3.086 resultados
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el día jueves 18 de mayo y visitamos la playa privada del hotel una playa excelente el agua con un color tan claro como nunca lo había visto, la vista de la piscina y la playa es hermosa... 100% recomendado

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Andres21216
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito , hermosa playa , pero la habitación un poco sucia y la comida que de todo incluido con escasa variedad y no muy buena para mi gusto ! Sin actividades para entretener a los huéspedes . Así que demasiado tranquilo . Quizás para el que quiera descansar y dormir temprano !

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 23Ozzie
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

Fui desde miami en ferry, en dos oportunidades, una con cena y desayuno incluido y otra no, recomiendo la media pensión. El hotel en sus instalaciones es excelente lobby, pasillos, ascensores, la habitación sin vista al mar igualmente tiene una linda vista y la limpieza muy buena. Mejoraría el trato con el cliente ya que algunos mozos o recepcionistas no atienden con buen trato y que hablen varios idiomas ya que castellano no saben y un hotel 5 estrellas es esencial a mi entender, la playa y la pileta inmejorables, recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: no es necesario con vista al mar, son muy buenas todas las vistas
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
5  Agradécele a Matias L
Grand L, Guest Relations Manager en Grand Lucayan, Bahamas, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2017

Gracias por sus palabras amables,Matias L. Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016

Nos queremos en Lighthouse Pointe.
Aunque todavía estaban recuperándose del huracán, las instalaciones están muy bien.
Dentro del todo incluido entra cerveza y cócteles, más comida rápida a cualquier hora, desayunos y comidas.
La comida es correcta, pero no hay que esperar maravillas.
Buena atención.
3 piscinas y playa privada.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a José A
Grand L, Guest Relations Manager en Grand Lucayan, Bahamas, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2016

Gracias por sus palabras amables, jaltava. Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016

Mi esposo y yo nos quedamos la primera semana de Septiembre de 2016, en la parte del Lighthouse Pointe (Todo incluido). La habitación bastante limpia, pero el hotel se ve muy descuidado. Hay 2 ascensores, sólo servía 1, el cual estaba muy sucio y descuidado. La habitación era tradicional, cómoda y limpia; pero no moderna. En cuanto a servicios, falta mucho para llegar a un Todo Incluido como los que se encuentran en el Caribe. Aquí no todos los restaurants ofrecen esquema de "buffet", el desayuno en el restaurant que más cerca teníamos era lo mismo todos los días. El almuerzo era o en uno de los restaurants a la carta o en el de buffet que siempre tenía un larga fila de gente. Además en el menú no especificaban cuando algún plato era picante, así que uno se llevaba la sorpresa. En cuanto a los bares, el bar que teníamos cerca de la playa lo cerraban a las 5pm, porque a ellos les parecía que no había gente, así que uno después de las 5pm tenía que caminar hasta el lobby. Considerando que había sol hasta las 7pm y hasta esa más menos había gente en la playa. Le falta mucho por mejorar, ojalá puedan hacerlo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vista a la playa.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Yoshita83
Grand L, Guest Relations Manager en Grand Lucayan, Bahamas, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2016

Gracias por tus comentarios, Yoshita83. Valoramos a nuestros clientes y tomamos estas palabras al corazón. Esperamos verte otra vez en el futuro.

Atentamente,
Guest Relations