“Cena ”

Clasificado como N.º 22 de 128 Restaurantes en Freeport
Rango de precios: US$7 - US$59
Comida: Caribeña, Latina
Se escribió una opinión 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para cenar en Freeport y el único donde te atiende alguien que habla español !!!!
Muy deliciosa la carne , súper recomendable si queres comer carne y que te atiendan como se debe

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a Dany S
Doralba V, Owner en La Parrilla Latina Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2018
Traductor de Google

thanks for your support...

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No se lo pierdan esta comida de alto nivel gastronomico y precios accesibles. Que te atienda Lovenia!!!!, una genia...

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a paulo t
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017

Me encantó, uno de los mejores lugares para comer una deliciosa parrilla en compañía de tus amigos! 100% recomendado. Gracias por la atención

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a PaoloO258
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017

Moderna infraestructura y deliciosos platillos, acompañado de una buena atención del personal quienes hablan español también , recomendadísimo!

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Melissa D
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016

muy rica la comida, excelente la atencion y el lugar muy lindo, muy bien decorado, hablan español, para recomendar

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Mercedes d
La Parrilla L, Front Office Manager en La Parrilla Latina Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2017

Estimada Mercedes, nos llena de alegria saber que le encanto su visista a la parrilla, ustedes nuestros clientes son nuestra inspiracion para mejorar cada dia nuestro servicio. esperamos en un future no muy lejano volver a verle saludos cordiales y que pase un feliz resto del dia.