Club Peace & Plenty(George Town)(¡Muy buen precio!)
US$179
US$174
US$256
US$180
Ver detalles
Augusta Bay Bahamas(George Town)(¡Muy buen precio!)
US$183
US$150
Travelocity
US$326
US$152
Priceline
  • Piscina
Island Time Villas(George Town)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$124
  • Estacionamiento gratis
Regatta Point(Gran Exuma)(¡Muy buen precio!)
US$188
Hotels.com
  • Frente al mar
Yacht Club(George Town)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$140
Ver detalles
Grand Isle Resort & Spa(Gran Exuma)(¡Muy buen precio!)
US$459
  • Estacionamiento gratis
Cottage Cut Villas(George Town)
Travelocity
EMBRACE Resort(George Town)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
4.425 resultados
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy lindo, servicio malo, no saben atender al turismo. Comida pobre y mala. Las cenas mejores que los almuerzos.
Playa sucia y sin mantenimiento. Asi como todas las instalaciones , falta mantenimiento.
No todo está incluido: en golf incluyen el green fee para dos vueltas pero hay que alquilar los palos y el carro.
Conocemos varios “all inclusive” en el Caribe y podemos decir q Sandals no fue el mejor.
Muy caro para lo que ofrecen. No hay relación entre lo que pagamos y lo que obtuvimos.
Los 4 primeros dias hubo corte de luz todos los dias. Nunca avisaron que iba a ser asi y nunca una disculpa. Al volver de la playa, el piso de la habitacion estaba mojado porque se descongelaba la heladera. Nadie venia a secar.
Room service mediocre, limpieza mediocre, no reponen toallas, hay que llamar para pedirlas.
No recomendamos este lugar.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Loribilori
Jasmine J, Online Review Coordinator en Sandals Emerald Bay Golf, Tennis and Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Hola
Gracias por contactarnos sobre su estancia en Sandals Emerald Bay. Lamentamos oír que no pudimos satisfacer todas sus expectativas durante su visita con nosotros y le agradecemos que tome el tiempo para notificarnos de sus preocupaciones. Éste no es ciertamente nuestro estándar y compartiremos toda su ayuda entrante con nuestro equipo de gerencia del recurso para la evaluación inmediata y la acción según lo necesitado. Ellos se asegurarán de que estas cuestiones se resuelvan adecuadamente para que no recibamos comentarios similares en el futuro. Seguimos comprometidos a proporcionar experiencias de vacaciones de alta calidad con servicio de primera categoría y una vez que los ajustes necesarios se han hecho, esperamos que usted nos dará la oportunidad de mostrar la verdadera hospitalidad y belleza de nuestro resort. Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico a customersupport@sandals.com.

Se escribió una opinión 27 de junio de 2017

habitaciones, jardines muy amplios y cuidados
servicio pésimo, lentísimo muy poco personal, la comida es mala, nadie habla español....
buffet muy pequeño, sin premura en reposición no hay ni carne ni pastas
hotel con servicio y comida 3 estrellas pésima relación precio calidad

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es muy amplia y elegante pero el servicio y la comida pobre y mala
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ligulla
Jasmine J, Online Review Coordinator en Sandals Emerald Bay Golf, Tennis and Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2017

Hola y gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña de Sandals Emerald Bay. Encontramos su revisión para ser bastante perspicaz como usted señaló los muchos aspectos más destacados de su viaje y también algunos puntos que usted sentía podría ser mejorado en nuestra parte. Agradecemos todos sus comentarios útiles que compartiremos con el equipo de gestión del complejo para una mayor consideración, ya que siempre estamos buscando nuevas maneras de mejorar las experiencias de los huéspedes. Esperamos darle la bienvenida a una de nuestras otras propiedades encantadoras en el futuro para una estancia que sin duda superará todas sus expectativas.

Se escribió una opinión 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las grandes ventajas de este hotel, es el tener All inclusive, todo incluido desde las comidas, hasta deportes acuáticos etc.
Se encuentra en una zona muy bonita de la isla de exuma y la playa es preciosa(seria mejor si no revolotearán las malditas sand flies). Dispone de instalaciones fitness y un Spa excelente con unos tratamientos excepcionales.
Otra gran ventaja es el campo de golf, es un gran atractivo de este hotel.
Pero en mi opinión todo y ofrecer todas las ventajas que ofrece, hay muchos aspectos a mejorar. Para mí, la comida y el personal.
La comida, no es de gran calidad, los restaurantes durante el día es más bien comida "rápida" tienes pizza, hamburguesas, tacos, la pastelería(abierta de 7-22h) y el bufete casi siempre lo mismo. Cuando pides una ensalada césar, son hojas de lechuga, con panecillos y salsa...
Creo que está muy enfocado al turismo americano y canadiense.

El personal, al menos con nosotros no fue nada agradable, más bien al contrario, malas caras, poco colaborativos, nada atentos...
un ejemplo: no habían toallas en ninguna de las piscinas y después de esperar más de 30 minutos, y reclamarlas varias veces, nos cansamos y fuimos a buscarlas nosotros, y fue imposible conseguirlas. Detalles de este tipo, varios... pedir aceite para aliñar la ensalada y traerlo cuando ya nos íbamos, pedir limón para el té y decir que no tenían...

Por otro lado, Las habitaciones necesitan una reforma urgente, son totalmente anticuadas y con un mantenimiento bastante deficitario. Eso si la limpieza diaria de las habitaciones y house keeping fue excelente.

Todo y con eso, nuestra estancia fue magnífica y disfrutamos de unos días maravillosos.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Irene1482
Se escribió una opinión 3 de abril de 2017

increible resort frente a la playa. los restaurantes muy buenos, el desayuno también. la playa e instalaciones excelentes. la habitación es enorme, nos toco una vista a la playa

un hotel alucinante!! super recomendable! lo mejor: los sandals son solo adultos

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a vicomussi
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017

Tuvimos un problema al inicio ya que habíamos reservado en el Sandals de Nassau a través de un operador de internet y por absoluta casualidad nos enteramos unos días antes del viaje que el hotel estaba cerrado por mantenimiento. Fue muy complejo el trámite del cambio de hotel (recién conseguimos el voucher el día anterior a volar hacia Miami). Luego de dos días de un humor algo contrariado logramos disfrutar del lugar que es absolutamente increíble. Las instalaciones son de primer nivel y la atención muy esmerada, teniendo que remontar nuestra llegada que no fue la mejor para nosotros (tuvimos que esperar unas horas en Nassau, donde terminaba nuestro viaje original y pagar un pasaje de avión de Nassau hasta Exuma, tramo que la operadora no cubrió). Finalmente recibimos la buena noticia que Sandals nos reintegraría el costo de este último tramo, cosa que realmente no esperaba porque la confusión entiendo fue más del operador que del Hotel, lo cual me pareció un gran gesto. No contratamos el servicio de Butler y creo que no es necesario. Recomiendo reservar todos los restaurants el mismo día de llegada ya que no es sencillo conseguir lugar, también la excursión de nadar con los pigs y el buceo. En la playa hay veleros y kayaks en un buen número. Las comidas son muy buenas y la provisión en los cuartos también.

Consejo sobre las habitaciones: Elegiría en bloque más lejano a las canchas de tenis si les gustan las zonas menos transitadas.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo L