1.086 resultados
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La isla es realmente muy bonita , fuimos 15 días , lo cual creo es demasiado tiempo para un lugar que no tiene muchas opciones .
El hotel es muy lindo , la playa impecable y el personal extraordinariamente amable .

Para ser un hotel con esos precios esperábamos no tener que pedir todos los días , que nos den más toallas , o que vengan a limpiar ,que repongan el café ,mucho menos que se olviden de nosotros en el aeropuerto .
No te dan ni una botella de agua en la habitación !!
Si llegas de noche asegúrate de comprar agua antes de llegar a tu departamento .

Estamos acostumbrados a viajar y todo tiene arreglo , pero en varias ocaciones se olvidaron de reservarnos el auto , y tuvimos que improvisar nuestra excursión .

Otro punto muy incomodo es el colchón, nunca nos pasó de estar en un hotel de esta categoría y que el colchón sea tan duro .

Lo peor lejos fue la comida, es realmente muy mala, somos una familia que disfruta de viajar , de comer , etc .
La comida es muy plástica , nada tiene sabor realmente creo que un hotel de esta calidad tendría que mejorar el restaurante .

El spa increíble, un masaje de 200 usd pero está acorde con los costos de Bahamas .
La masajista muy amable , el spa encantador , y los masajes perfectos .

Exuma es muy caro, la bahía dónde está el hotel es muy hermosa , pero si no te gusta pagar de más, lo tienes que pensar!
Es de las islas más hermosas de Bahamas .

Todos los paseos fueron divinos !

Fecha de la estadía: agosto de 2016
2  Agradécele a Mex75
SGC-Exuma-LIFE, General Manager en Grand Isle Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para publicar ti. Appriciate su llave de entrada y hacemos aplogy para quedarse corto en algunos de nuestros servicios. Una gran noticia es que estamos haciendo algunos cambios importantes en el servicio de limpieza de este año para garantizar un servicio impecable. También vamos a tener bar de honor para que el agua y aperitivos estarán disponibles en la villa.

Esperamos verte de nuevo en nuestra preciosa isla de nuevo el próximo año y sabemos que vamos a ser capaces de ofrecer perfecta servicet esta próxima vez.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 26 de julio de 2016

Exumas Island no necesitan propaganda ni comentarios. Tranquilas islas con playas estupendas!! Grand Isle Resort y Spa fue el lugar en el que nos hospedamos con mi esposo y podemos decir que colmó nuestras expectativas. Las cabañas amplias, con todo lo necesario para vivir, no sólo para vacacionar, las empleadas muy atentas, la playa a pocos pasos de nuestras cabaña es espectacular. Para disfrutar y relajarse!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a 8858Viajera
SGC-Exuma-LIFE, General Manager en Grand Isle Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2016

Querido 8858Viajera,

Gracias por publicar una revisión y recomendación para que otros puedan visitar Grand Isle Resort. Nos encanta tener invitados que entienden lo que está a punto de Exuma, que es todo natural con alojamiento elegante.

Esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto,

Escribió una opinión el 1 de junio de 2016

Llegamos al complejo y nos parecio Muy normal. Buena atencion y cordialidad. Pero al llegar a la villa que nos destinaron la grata sorpresa fue asombrosa. Era para 4 personas con dos habitaciones matrimoniales. Dos plantas. Abajo los dormitorios con sus respectivos baños y arriva la cocina, Muy completa y lujosa. Un living comedor, escritorio y amplios sillones. Balcon con vista a los jardines. Y muy bien equipada. Lavabajillas, lavarropas, secarropas, varios televisores y muchos detalles de calidad. Muy buena playa con todos los servicios, pileta y un restaurante con una cocina excelente. Muy recommendable

Consejo sobre habitaciones: Las villas que estan cerca de la Administracion son las mejores porque estan cerca de todo.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a José Luis M
SGC-Exuma-LIFE, General Manager en Grand Isle Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2016

Querido Jose Luis M

Gracias por tomarse el tiempo para publicar y recomendar Grand Isle Resort usted. Esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto y estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro pequeño complejo en lo que llamamos paraíso.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Simpelemente perfecto! Habitaciones, atención, vista, comida, servicios, todo para mi es perfecto! Puedes venir con familia o solo con tu pareja, ideal para toda ocasión... Buenos precios y a demas te sientes como en tu propia casa, ni mas ni menos!!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a thaiov
SGC-Exuma-LIFE, General Manager en Grand Isle Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2016

Querido Thaiov,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir! Estoy muy contento de que haya disfrutado de su estancia y se encontró Grand Isle ser que un hogar lejos de casa.

Esperamos darle la bienvenida de vuelta muy pronto,

Escribió una opinión el 19 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegas al aeropuerto y quedas bastante desconcertado ya al salir y empiezas a rodar en el auto empiezas a ver esos impactantes colores de aguas azules y turquesas y jamas te vas a imaginar conseguir este Hotel de verdad increíble del aeropuerto al hotel el taxi te cobra 35 usd, el restorante del hotel aunque con una carta reducida muy buena y económica la comida, he recorrido en estos últimos años toda bahamas y sin que me quede ninguna duda esto es lo mejor. Mucha gente va por los puercos que nadan les cuento que aquí hay unos cerca pero no son los originales los primeros son los de staniel cay esta como a una hora y media navegando los de aquí están aprendiendo a nadar pero en playas a Great exuma no le gana ninguna isla excelente hospitalidad del personal del hotel en el resto de la isla es promedio como en todas las islas caribeñas.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Marceloamor
SGC-Exuma-LIFE, General Manager en Grand Isle Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2016

Estimado Marceloamor

Gracias por tomarse el tiempo para escribir y gracias por poner de relieve las hermosas playas y colores del agua que hasta hoy continúan asombrarme ... simplemente no parece real. Me río todo el tiempo que muchos huéspedes vienen a visitar a los cerdos cuando claramente hay mucho más en Gran Exuma como estos colores increíbles que no parecen reales.

Date prisa en volver,