“Un lugar para conocer”

Rango de precios: US$10 - US$15
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención buena. La comida muy rica. Recomiendo los tacos de carnitas. Los precios regulares. El ambiente muy chiva. Yo lo recomiendo, aunque una empada a 2000 mil colones me parece excesivo.

Agradécele a Gustavo D

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio lento, aproximadamente de una hora de espera... por dos pasteles que se suponen que ya están hechos se tardaron media hora en servirlos, pastel de zanahoria y pastel de chocolate :/

1  Agradécele a Nohemi F
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio y nos gustó mucho el lugar, la comida y la atención.
Hay muchísimas opciones vegetarianas y también hay muchos tragos.

Recomendamos el lugar y definitivamente vamos a volver. Todo muy bien :)

Agradécele a Adriana V
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

El estilo de este restaurante es bastante cool y diferente , para ir con tus amigos y pareja , la sangria no es tan buena , la comida es buena y en buenas porciones!

Agradécele a Nicole C
Se escribió una opinión 5 de abril de 2017

El ambiente es agradable, es más grande de lo que parece desde afuera, y tiene una decoración muy peculiar. Lo visité durante la noche, entre semana, había poca gente, y el servicio fue excelente, al igual que las bebidas, la comida es buena, no excelente.

Agradécele a Will-cr