“No Cumple expectativas”

Clasificado como N.º 293 de 1.382 Restaurantes en San Jose Metro
Rango de precios: US$6 - US$30
Comida: Centroamericana
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Fui para el dia del padre y la experiencia no fue nada buena es normal en esas fechas esperar pero ya mas de 1 hora es exagerado, esperar 15 minutos a que te atiendan una vez que ordene espere 45 minutos la comida esta venia FRIA y al ir a pagar a la caja esperamos 20 minutos a que la cajera pudiese resolver un inconveniente con un cliente , esto debieron dárselo a un gerente u encargado para que la fila que iba a pagar pudiese avanzar con normalidad ese dia fuimos varios lo que salimos disgustados del restaurante.

Agradécele a Ronny Alberto R

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo muy buena. El corte estaba tierno. Comimos filet mignon y probamos la salchicha 3 hermanas. Lo único que no fue de mi agrado es el tipo de coaching que brindan, nos estaba atendiendo un muchacho nuevo muy atento por cierto, pero su coach lo pasaba regañando enfrente de los clientes lo cual me pareció de mal gusto ya que eso debe de tratarse sin que los clientes lo noten. Esto en el Local de La Uruca.

Agradécele a Francis M
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno para empezar y atención muy mala duro media hora para traernos lo de tomar, y cm 45 min los refrescos de los.niños (3) lo cual ya habían empezado a comer y todavía no.lo habían traído cuando llegaron la máquina estaba como mala porque sabían horriblelo cual me costó 4500 3 vasos pequeños , el mesero nos ofreció una entrada lo cual me.paecio super cara ¢15000 lo cual traía una porción de papas y la carne,

Agradécele a Carlos C
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención por parte de todo el staff y muy buenos cortes de carne. El restaurante es amplio, ordenado y limpio.

Agradécele a suvalverde85
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tanto el restaurante en ruta hacia el Puente de la Amistad como el de San José presentan calidad regular y desproporcionada si lo vemos en relación al precio, los cortes siempre están duros lo cual no esta bien para un corte de $20....
No recomendado

Agradécele a Giancarlo A