“SATISFACTORIO”

Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un almuerzo satisfactorio. Lo más importante, la comida,estuvo bien: tempura de camarones como primer plato, correctamente preparados y agradable picante; de segundo, el sirloin, me dejó una buena impresión. Bebí un malbec Alamos, ideal para un almuerzo de entre semana. La atención fue correcta. Decoración y ambiente del lugar OK +. Me gustó pero sentí que le falta magia, le falta algo a la comida, al lugar, a la atención. WARNING: este sencillo almuerzo me costó cincuenta dólares.

Agradécele a AlvaroSJO

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente todo!!! Buenísima Atencion, los platos son deliciosos! Recomendado el prime rib con papas!

Agradécele a itocdv
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida demasiado exquisita, tienen para todo tipo de gustos, mar o tierra! Y ambas son demasiado deliciosas. Tienen una de las mejores atenciones hacia el cliente. 100% recomendando. Es más, hasta los postres son lo mejor.

Agradécele a tatycoca
Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante. Se distingue por la calidad de sus insumos. Ellos cultivan de manera orgánica muchos de los alimentos. Arte y pasión por la labor del dueño y chef de este lugar. Felicidades.

Agradécele a Carlos Alberto G
Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo Local, excelente servicio y muy buen menú. Bien balanceado. Precios razonables algunos otros muy elevados

Agradécele a it a