“Espléndido.”

Comida: Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Espléndida fue la bienvenida para comenzar, buena presentación y agradable presencia de la señorita en la recepción.
Luego la atención de nuestro mesero fue muy atenta, como la de su capitán de servicio también, quien muy amable te se acercó para verificar que todo estuviera bien.
Para ser sincero, señalé algunos detalles que no fueron de mi completo agrado, los cuales finalmente no mencionaré ya que fueron puestos en segundo plano gracias al servicio de alta calidad como lo fueron los alimentos.
Para comenzar con unos panes deliciosos presentados de una manera muy elegante, como un tanto de sorpresa.
Los platillos principales fueron exquisitos, pero el postre praliné de almendras se llevó los premios.
Felicidades a todo el equipo de afuera y a su fundador.
Sin duda un lugar para seguir visitando.

Agradécele a Saullim

Se escribió una opinión 8 noviembre 2017

El concepto de cocina sigue siendo atractivo, además de la oferta de carnes usuales, presentan una variedad de carnes importadas que son para los que nos encanta comer una buena invitación a probarlas. Trato como siempre muy amable, servicio de primera, no hay presión y se puede disfrutar una muy buena velada

Agradécele a Juan P
Se escribió una opinión 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ya he visitado el restaurante en tres oportunidades y la verdad siempre ha sido increible
La atencion inmejorable, la comida increible, de los mejores restaurantes que he comido, lo recomiendo siempre y ojala tengan la oportunidad de visitarlo.
Un lugar espectacular

Agradécele a Danq92
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Había escuchado mucho sobre este restaurante y ahora que fui puedo decir que me gustó bastante, servicio muy atento y profesional, la comida exquisita y los precios van de acuerdo a un lugar de calidad. El ambiente también es muy agradable. Recomendado y definitivamente volveré.

Agradécele a Naty C
Se escribió una opinión 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Francamente de lo mejor!!! y difiero de algunas opiniones aquí extremadas de este excelente Restaurant , comida excelente, tiempos adecuados, servicio muy bueno y precio justo !!

Los felicito y fijo regresamos

Agradécele a Cesar M