“Que buena propuesta de valor”
Opinión sobre: Furca

Furca
Clasificado como N.º 30 de 1.425 Restaurantes en San Jose Metro
Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen concepto, incluyendo su huerta y cava de maduración. Las carnes es bueno compartir entre varios. Excelentes entradas.

Agradécele a Jaime A
Furca-Restaurante, Guest Relations Manager en Furca, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Buenas, estimado Jaime. Le agradecemos por sus buenas recomendaciones. Esperamos nos pueda visitar pronto.
¡Saludos!

Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención... los panes , los postres muy ricos... los cortes buenos y muy buena información de parte de los meseros, sin embargo me parece excesivamente caro...

2  Agradécele a Cataliinaa

Buenas, estimada Cataliinaa. Le queremos agradecer por su visita a nuestro restaurante y por la retroalimentación que nos está dando. Todo comentario nos ayuda a mejorar y proveer un servicio que se adecua a nuestros altos estándares de calidad.
Esperamos nos pueda volver a visitar. Saludos.

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Disfrutamos nuestros platos, la carne estuvo en su punto, los acompañamientos buenos. un ambiente agradable y buen servicio.

Agradécele a Karla S

Buenas, estimada Karla. Le queremos agradecer por sus buenas recomendaciones. Esperamos su pronta visita. Saludos.

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi hermana es fan de este restaurante, pero para su cumpleaños el pasado 21 de diciembre, ni ella misma lo paso bien. Primero la anfitriona que nos recibió era grosera y poco considerada, mi mamá, que es adulta mayor y tiene problemas para caminar, por la mala actitud de esta señora, tuvo que caminar más, ya que había una mesa que decía reservada, pero nunca fue ocupada, aun cuando nos fuimos. Por si fuera poco, nos sentó en la mesa que da al patio y al parecer unos niños que eran familia de los dueños del restaurant, se pasaron abriendo y cerrando la puerta corriendo como si fuera un kinder garden. La comida no fue nada de lo espectacular, pero si muy cara por toda la experiencia que pasamos. Muy honestamente, no lo recomiendo no lo repetiré, pagar lo que se paga para pasarla mal, otro vez no

2  Agradécele a Aurora G
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En realidad los felicito, como siempre logré mi objetivo ...impresionar a mis invitados siempre será uno de mis restaurantes favoritos en C.R. ( El #1), una experiencia maravillosa de verdad los felicito sus platillos excelente y el servicio como siempre con ese amor y esmero muchas gracias (César) y administración por tener un lugar tan selecto.

Agradécele a Roy C

Estimado, Roy. Le queremos agradecer por sus buenos comentarios y por tomarnos en cuenta durante estas tres ocasiones. Cada uno de sus comentarios nos son de mucha utilidad y nos sirven de retroalimentación para poder mejorar y dar un servicio que se adecue a nuestros más altos estándares de calidad.
Esperamos nos pueda visitar de nuevo. Saludos.