“lo mejor”
Opinión sobre: Mesón Providencia

Mesón Providencia
Reserva con OpenTable
Mesón Providencia no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 145 de 2.016 Restaurantes en Guadalajara Metropolitan Area
Rango de precios: US$3 - US$21
Comida: Italiana, Mexicana
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Descripción: Restaurante ubicado en la zona más chic de Guadalajara, abrió sus puertas en Julio del 2014 para dar el mejor servicio de desayuno buffet estilo mexicano y una carta de comida internacional con maestría en cortes. Nos caracterizamos por nuestro excelente servicio y nuestros alimentos de alta calidad. Su terraza, su fuente, sus altos techos y las obras del artista Yuri Zatarain que decoran sus paredes son de los elementos más destacados de las instalaciones del Mesón.
Se escribió una opinión 6 agosto 2017

me invitaron a desayunar, y me encanto todo, la comida, estuvo muy rica, mucha variedad, y la atencion de los meseros excelente!!

Agradécele a ludocarmen66

Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Vine con la mejor predisposición. Fue mi primera vez en Guadalajara y, antes de despedirme, queríamos un lugar bueno de carnes. Leimos en Trip Advisor consejos y este restó nos gustó. Buenas fotos, buenas valoraciones, buenos comentarios. Entonces fuimos.

El ambiente de 10. Tienen una fuente, se
Respira aire puro porque tienen un buen pulmon al centro. Incluso tipo 15.30 vinieron musicos y el ambiente se puso mejor.

Decorado en general de la mayor calidad, buenos espacios. Es cierto que hay bastantes moscas (como lei en un comentario). Pero tambien añado que la atencion fue tremenda. La gente muy bien, al menos el camarero que justo nos atendio (no se si todos).

Ahora pasemos a la realidad. Al entrar nos ofrecieron el menu "libre". Esto es, pagas mxn 290 y tenes todo tipo de cortes y postres para probar. Elegimos esta opcion para probar de todo. Y ocurrió esto:

- la carne dura. El costillar era el plato del dia y era 4 puntos (sobre 10).
- empanadas, de cuarta. Soy argentino y sé de empanadas. Estas tenian poco relleno, eran hiper fritas, tremendamente secas y con una masa gruesa y horrible. En realidad eran un "molote" con algo de carne adentro. Horribles. En la cantina mas basica de un restaurante argentino tenes mejores empanadas que aca.
- vacío mentiroso: lo que te sirven como vacío no es tal
- asado de tira: realmente no se que hacen, pero esto no es asado de tira.
- y lo peor: despues nos enteramos que si pagas el menu libre, los cortes no son de la misma calidad. Incluso lo mismo con los postres. De hecho tuvimos que pedir postres por fuera de la carta, porque los que estaban incluidos eran malos. En cualquier Italian Coffee, Starbucks o la cadena que quieras hay mejores postres que los incluidos en la carta de menu libre.

Ultimo detalle: no me podes cobrar el parking. En todo caso pedime propina.

CONCLUSION: no les puse 2 puntos por la ambientacion y porque el mozo se porto 20 puntos con nosotros, pero salimos decepcionados.

1  Agradécele a Patricio P
Se escribió una opinión 27 julio 2017

En lugar muy lindo para pasar una agradable velada con tu pareja en particular en la cena y el grupo que tienen los viernes muy bueno y a la par la comida recomendable

Agradécele a panditaspiratas
Se escribió una opinión 13 julio 2017

Crearon un pequeño entorno de naturaleza al interior del restaurante, un servicio esmerado y amable que combina perfecto con los platillos deliciosos.

Agradécele a Ericka F
Se escribió una opinión 21 junio 2017

En el corazón de providencia, un lugar con excelente ambientación y sazón, personal muy amable, la comodidad de valet parking (con costo), me gusta para buffette de desayuno, de Lunes a Viernes, muy variado: estacion de frutas, guisados, huevos, tacos, postres, jugos naturales y ademas pedidos especiales a la cocina, excelete calidad de los alimentos ($148.00 p.p. en Junio 2017)

Agradécele a JUANMANUEL77