Greenwich Creek Lodge(Long Island)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$135
US$131
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Winter Haven Inn(Clarence Town)(¡Muy buen precio!)
US$128
US$124
  • Estacionamiento gratis
Harbor Breeze Villas(Clarence Town)(¡Muy buen precio!)
US$101
Hotels.com
  • Frente al mar
US$205
US$181
Priceline
  • Piscina
Club Peace & Plenty(George Town)(¡Muy buen precio!)
US$184
US$179
  • Estacionamiento gratis
Regatta Point(Gran Exuma)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$188
  • Frente al mar
Yacht Club(George Town)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$160
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2015

La cierto es que el resort esta situado en un enclave paradisíaco. La playa es increíble, arena blanca, agua cristalina.. El propio resort realiza actividades diarias (de pago). Dispone de un restaurante y un snack bar, la comida esta bastante bien, aunque no es barata. En la zona (y en la isla en general) no hay muchas opciones para comer fuera del resort, así como tampoco para tomar una copa por la noche. El resort puede facilitarte alquiler un coche, o un transfer al aeropuerto. Los bungalows por dentro serian los aspectos a mejorar, no es para nada lujo, de hecho se ve un tanto anticuado, cortinas, baño, etc.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a alb1982
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2015

Resort ubicado en la playa mas paradisiaca de Long Island y me animo a decir que es una de las mejores playas, no solo del caribe , sino del mundo. Obviamente en estos lugares mucho para hacer en cuanto actividades no va a poder hacer , es realmente para relajarse y disfrutar, que no es poca cosa.

Estadía: mayo de 2015
3  Agradécele a Gisel-Mdq
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2015

Mi esposo y yo, estuvimos alojados en el hotel del 11 al 16 de agosto, el tiempo excelente, mucho sol y nada de lluvia. Confieso que teníamos algunas dudas sobre el lugar, ya que Long Island, es una isla muy tranquila, pocos habitantes,con un centro comercial pequeño, ideal para el descanso y el relax, pero les puedo asegurar que apenas llegamos en un avión pequeño, Bahamasair, no lo podíamos creer.
La isla es alargada aprox 120 km de largo y con 6 km en la parte más ancha de la isla, del lado del Atlántico el mar es mar bravo y oleaje fuerte, pero del otro lado de la isla el mar es soñado, con playas de agua cristalina y arena blanca, lo que más nos sorprendió, que mirábamos el mar y veías hasta 5 colores diferentes , entre celestes, azules, por las diferentes profundidades, la playa del hotel es paradisíaca, con distintas tonalidades,se puede llegar casi caminando a otras bahías que están enfrente y a los costados del hotel, perdón pero no sé como describirlo, como dice el título, no se puede contar con palabras.
Con respecto a las instalaciones del hotel, no es de lujo, porque el mobiliario es sencillo, pero confortable, con todo lo necesario para disfrutar y olvidarse de todo.
No hay piscina, pero a quién le puede interesar con una playa que no parece de este mundo.
El restaurante, ofrece unas comidas riquísimas y abundantes, todo muy fresco y muy bien elaboradas, comimos siempre en el hotel, sólo un día que fuimos a visitar otro hotel en el lado opuesto de la isla y almorzamos allí.
La gente que trabaja en el lugar, increíble, simpática, amable, felicitaciones a todos, porque nos hicieron sentir como en nuestra propia casa.
Todo fue un placer, desde la persona que nos fue a buscar al aeropuerto, el check in rápido, y en pocos minutos en nuestro bungalow, frente a la playa.
Es un lugar para el que le gusta la naturaleza y la tranquilidad, especial para parejas, familias, aguas pocas profundas, especial para la natación de grandes y chicos, habían varias familias con chicos de todas las edades y cómo disfrutaban!!!
La única excursión que hicimos, fue a Estella Maris, estábamos tan bien en el hotel, que no nos hizo falta salir más.
Las fotos son hermosas, pero la realidad superó todas nuestras expectativas.
Muchas gracias a todo el staff, no cambien, nos encantó esa mezcla de sencillez, confort,excelente servicio,no tenemos palabras..., sólo gracias y gracias a DIOS, de que existan paraísos como éstos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todos los bungalows están sobre la playa, son geniales!!!
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
5  Agradécele a Mirta7658
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2015

Para empezar y como unico punto de relevancia del hotel, LA PLAYA! impresionante, el agua super tranparente y la arena blanca y fina. Seguramente esta entre las mejores del mundo. Con respecto a las habitaciones, nada que ver a las de la foto del hotel, bien sencillas, no es un hotel de lujo ni mucho menos. La limpieza es buena, claro, te cobran 12dol por dia para ello. Y la comida aceptable y con precios muy elevados, con mi pareja gastabamos arriba de 50dol por comida (solo 2 platos y 2 gaseosas, nada de postre ni de vinos). La relacion precio/calidad no es buena es ese sentido. Se aprovechan que tenes que comer ahi si o si. En la isla no hay nada de nada, cabe viajar los 20min desde el aeropuesto de Stella Maris hasta el hotel para darse cuenta. No hay nada fuera del hotel.
Es para pasar unos dias, hacer mucha playa y ya.
Punto importante, si vas a viajar a bahamas y sos de sudamerica tenes que llevar la tarjeta de la fiebre amarilla. Nosotros por ser argentinos y no tenerla casi perdemos el vuelo

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a Santiago B
Se escribió una opinión 15 de enero de 2015

El hotel se encuentra en una de las playas mas bonitas que he visto. Es un sitio muy muy tranquilo, por lo que es ideal si quieres desconectar y olvidarte de todo. Las habitaciones son muy grandes y limpias, y se encuentran en la playa, a tan solo 20 pasos del agua. Abrir la puerta de la habitación y ver el mar, ese mar, aguas cristalinas, sin ruido, es el paraíso. El hotel es muy acogedor y se come muy bien. Las excursiones están muy bien también pero son muy caras si no encuentras a nadie con quien compartir la excursión y que de este modo te salga mas rentable. Nosotros hicimos excursión de pesca y sacamos piezas increíbles, así que no nos defraudó para nada. Estuvimos en agosto y la verdad es que nos pareció que estuviésemos solos, no nos cruzábamos apenas con gente, así que realmente sientes que estás en un sitio exclusivo. Sin duda deseando repetir algún día, ya que fue un sueño hecho realidad.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a romina l