“Una buena opcion para comida china... ”
Opinión sobre: Restaurante Chef Oriental

Restaurante Chef Oriental
Clasificado como N.º 5 de 28 Restaurantes en Moravia
Comida: China, Internacional
Se escribió una opinión 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Generalmente pedimos para llevar...el menu es amplio y siempre nos a ido muy bien...buen sabor ..precio razonable....les recomiendo el wantan del chef. Es una version mas pequeñita del wantan clásico...la crema de maiz con pollo y el arroz tostado...aunque estoy seguro q cualquier plato que elijan será de su agrado.....

Agradécele a jorge s

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2015

Hemos visitado varias veces este restaurante, y además pedimos servicio express con alguna frecuencia, ya que cuando escogemos comida china es la opción incuestionable en nuestra familia.
Hemos probado muchos restaurantes, pero por calidad es la mejor opción en la zona este cerca de Guadalupe-Moravia.
El restaurante es elegante y con muy buen servicio, pero sobre todo la calidad que mantienen siempre es el factor determinante. Se puede conseguir muchos restaurantes de comida China en la zona, y seguro con precios menores, pero si busca calidad este es la opción.

Agradécele a Jose V
Se escribió una opinión 15 de junio de 2015

La comida china en sí es deliciosa y muchos restaurantes orientales son buenos... Pero no hay mejor que este.. Sobrepasa las expectativas que de por si eran muy buenas y sobrepasa a cualquier restaurante oriental. Muy Bueno!

Agradécele a Gabriel S
Se escribió una opinión 1 de junio de 2015

El domingo fui al restaurante Chef Oriental en Moravia. Pedimos un cerdo en salsa de mandarina y un chao min de mariscos además de los deliciosos wantan del chef. Los wantan una pasta más delgada de lo normal y de tamaño más pequeño fritos a la perfección rellenos de camarón. Llegaron los platos fuertes: el chao min eran tiras de pasta de wantan fritas sobre la cual venía una salsa de ostiones con mariscos (camarón, calamar y pescado) con brócoli, mostaza china y apio muy rico. El cerdo indicaba en el menú que venía en una salsa agridulce con cáscara de mandarina; sin embargo la salsa era picante y nadie nos lo dijo. Venía servido en una canasta de pasta de wantan a la que le arrancamos un pedazo pensando si deberíamos devolver el plato lo cual hicimos. Para nuestra sorpresa cuando nos trajeron el "plato nuevo" nos lo sirvieron en la misma canasta de wantan del plato que habíamos devuelto. Esto fue molesto por dos razones: primero estaba impregnada de la salsa picante que no podíamos consumir y segundo te hace pensar si realmente pusieron carne nueva o solamente lavaron la anterior y la calentaron con salsa nueva. Además de que pone a pensar si cuando las canastas son devueltas intactas son reutilizadas de un cliente a otro.... tal vez es hilar muy fino pero me generó una desconfianza muy grande al punto que creo que no volveré.

1  Agradécele a MilagroRojas
Se escribió una opinión 26 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de comida oriental, original en el menú, muy buen servicio, rápido en servir, una buena relación precio calidad, un lugar familiar y una sensación de paz.

Agradécele a Mvivero