“Alimentación horrible”

Restaurante Chef Oriental
Clasificado como N.º 5 de 28 Restaurantes en Moravia
Comida: China, Internacional
Se escribió una opinión 27 de junio de 2016

Muy caro, no he vuelto y no lo recomiendo. No comprendo como hay que lo pueda recomendar y continúe asistiendo.

Agradécele a montserrat750

Se escribió una opinión 21 de junio de 2016

El restaurante tiene una atmósfera cálida a la que le da un toque especial el sonido del agua en la fuente que se encuentra dentro del salón, de noche la tenue iluminación le da un ambiente tendiendo a lo romántico y la música instrumental termina de invitar a una conversación distendida y a una degustación detenida.
Tiene una sección de platillos vegetarianos lo cual no es para nada frecuente y suma un punto a favor del restaurante y la atención es cuidadosa y cortés aunque no especialmente amable.
De lunes a viernes el local cierra después de almuerzo entre 3 y 5:30 de la tarde y por la noche de domingo a viernes cierra a las 10 de la noche y sábado y domingo a las 11. Tiene un pequeño parqueo al frente con capacidad para unos 4 o 5 carros pero además en la vía pública en las zonas aledañas es posible parquear con seguridad.
Esta ubicado en el centro de Moravia frente a las oficinas de la Caja Costarricense de Seguro Social y a solo 2 cuadras del parque de la localidad.
La comida es muy rica y las porciones que se sirven son generosas contándose con un amplio menú que incluye algunos platillos tailandeses.

Agradécele a Roberto M
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención al cliente es bastante buena por parte de los meseros. Los platos fuertes son de tamaño grande y no por ello se pierde la gran calidad de los mismos, por lo que uno termina completamente satisfecho. Existe más de un centenar de opciones en el menú, por lo tanto es ideal para todo tipo de gustos culinarios. Los precios son variados, aunque en comparación con otros restaurantes orientales son relativamente altos. El ambiente del restaurante es fenomenal, muy agradable y espacioso. Recomendado el plato de arroz tostado especial servido en plato de hierro, es inigualable.

Agradécele a Felipe D
Se escribió una opinión 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Generalmente pedimos para llevar...el menu es amplio y siempre nos a ido muy bien...buen sabor ..precio razonable....les recomiendo el wantan del chef. Es una version mas pequeñita del wantan clásico...la crema de maiz con pollo y el arroz tostado...aunque estoy seguro q cualquier plato que elijan será de su agrado.....

Agradécele a jorge s
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2015

Hemos visitado varias veces este restaurante, y además pedimos servicio express con alguna frecuencia, ya que cuando escogemos comida china es la opción incuestionable en nuestra familia.
Hemos probado muchos restaurantes, pero por calidad es la mejor opción en la zona este cerca de Guadalupe-Moravia.
El restaurante es elegante y con muy buen servicio, pero sobre todo la calidad que mantienen siempre es el factor determinante. Se puede conseguir muchos restaurantes de comida China en la zona, y seguro con precios menores, pero si busca calidad este es la opción.

Agradécele a Jose V