“El mejor Falafel esta en Phoenicia”
Opinión sobre: Phoenicia

Phoenicia
Clasificado como N.º 1 de 28 Restaurantes en Moravia
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visité Phoenicia, había escuchado muy buenos comentarios y un día al almuerzo estaba por la zona así que aproveche.
El servicio impecable, realmente da gusto ser atendido así.
Probé el almuerzo ejecutivo con Falafel y me encantó, el falafel impresionante, acompañado de hummus, ensalada y arroz, todo delicioso, la porción bastante grande y el precio muy accesible.
El plato ejecutivo incluye refresco y postre y al final nos ofrecieron un Café tradicional con cardamomo como cortesía que, aunque no me gusta el cafe, ese me encanto!
Espero volver pronto!

1  Agradécele a a-j260610

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

La comida es excelente, la atención es inmejorable. En la noche se presenta un show de danza muy bueno. RECOMENDADISIMO

Agradécele a PedroR2360
Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, hay parqueo, la atención es excelente, el servicio en general es muy bueno, la comida, simplemente espectacular, ¡recomendado!

Agradécele a Carolina R
Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención excelente. Cantidad de porción: generosa. Relación calidad precio: muy buena. Restaurante con ambiente tranquilo. Productos frescos. Todo bien preparado. Rescato detalles como: vino libanés con mezcla de tres uvas; café con cardamomo para cerrar -recomendable si te gusta el expreso o cortado- y bebidas que fusionan frutas con especias.

Agradécele a angelpoeta
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio impecable, deliciosa comida y ambiante tranquilo y privado. Un excelente lugar para ir en pareja a hablar y comer rico. Recomendado.

Agradécele a Marvin T