“Un lugar espacioso, con buena atención y buena comida.”
Opinión sobre: La Casona del Cerdo

La Casona del Cerdo
Clasificado como N.º 1 de 7 Restaurantes en San Lorenzo de Flores
Rango de precios: US$7 - US$32
Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: La Casona del Cerdo es un restaurante de tradición familiar en dónde convergen la tradición e innovación en cortes de carnes de 1era. Calidad, ideal para familias y grandes grupos. Contamos en la parte trasera del restaurante con amplios estacionamientos hasta para 200 vehículos y 20 autobuses.
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Es un lugar muy acogedor, con una comida muy bien preparada y para todos los gustos. Sus platillos están bien sazonados y el cerdo es sencillamente exquisito. Y la atención y precios inmejorables.

Agradécele a Geannina Z

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Lugar de almuerzos familiares, excelente atención.
Les recomiendo que prueben la surtida y los elotes son los mejores del universo.

Agradécele a Mariela V
Se escribió una opinión 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien y el servicio es bueno pero yo fui buscando las costillas de las que leí en este sitio y la verdad fueron cuatro huesos casi sin carne. El sabor bien pero me parece ridícula la costilla que me sirvieron, esa fue mi experiencia

Agradécele a Mauricio Y
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La última noche decidimos comer cerca de la cabaña que teníamos alquilada. Y este restaurante reunía todas las condiciones. Bonito, cercano, y economía. Lo único que resaltar es que, a las 8 de la noche los ticos ya cenaron, con lo que estábamos los 5 solos.
Aún así el mesero (camarero), nos atendió de lujo. Se desvivió por ofrecernos todo lo típico en bebidas del país, y que la comida estuviese a nuestro gusto. Nos hemos sentido sobrepasados por tanta atención. Ojalá aquí en España los camareros tuvieran tanta diligencia con los clientes ( algunos hay aún).
Gracias a las cocineras y a Jeffrey por todo. Si algún día volvemos a Costa Rica , pasare por ahí a comer seguro. GRACIAS.

Agradécele a Jesustaboascastro
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Por lo general cuando decidimos visitar este lugar es cuando tenemos buena hambre y antojo de comer todo tipo de carnes, en especial chicharones y costillas mmmmm ¡¡¡ deliciosas ... si quieren comer delicioso, pidanse la canasta que trae de todo un poco ... buen provecho ¡¡

Agradécele a Sarita G