“Mejor no vaya”
Opinión sobre: Taberna Long Horns

Taberna Long Horns
Clasificado como N.º 2 de 7 Restaurantes en San Lorenzo de Flores
Rango de precios: US$5 - US$30
Descripción: Taberna Long Horns se establece hace más de 12 años siento un lugar multicultural en donde convergen entretenimiento y buena música. Es un ambiente para llegar a degustar maní el cual se le obsequia a nuestros clientes al llegar.
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida fria, regueton a todo volumen, éramos los únicos y pedimos que pusieran musica pero nunca se dio. A bajado muchisimo la calidad, es una lastima.

Agradécele a Juan270679

Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

Hemos ido ahí varias veces, me gusta mucho el estilo baquero y la comida aunque muy pesada es sabrosa. Tiene la costumbre muy particular de poner mani en cada mesa, lo pela uno y se lo come y es requisito tirar las cascaras al suelo.- Es muy particular, vale la pena visitarlo.-

Agradécele a Manuel S
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El día de ayer fui a cenar a este lugar y la comida me pareció desagradable estaba completamente fría, y no sabía a nada !!! Es una lástima por qué había ido anteriormente y todo era delicioso pero los 2 platillos que pedimos ayer nos quedaron debiendo mucho... sinceramente no lo recomendaría !

Agradécele a Conymc
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016

Platillos muy grasosos y pesados. Si tuviera que invitar a un amigo ese no sería el lugar al que lo llevaría.

Agradécele a Mario Q
Oscar M, Director de Relaciones con Clientes en Taberna Long Horns, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2016

Buenas noches don Mario, agradecemos su opinión sin embargo nuestro menú incluye si usted lo desea ensaladas o pechuga de pollo a las brazas en caso de no querer disfrutar de nuestras bocas en salsa BBQ, chicharrones o surtidos con costillas de cerdo. Saludos!

Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Long Horns es un lugar que siempre me habia llamado la atención desde afuera, por su estilo y decoración, no puedo negar que el lugar es perfecto para reunirse con amigos o salir en pareja y escuchar musica agradable, lamentablemente no puedo decir lo mismo de la comida, entre los platos que pedimos estaba el Chifrijo y una sopa azteca, solo voy hacer critica de estos 2 platos, el Chifrijo estaba pasado de grasa, y la sopa azteca demasiado pasada de sal, lo cual desepciono nuestra visita ese dia.

Agradécele a Jorge R