“Restaurant”
Opinión sobre: Restaurante Don Salmon

Restaurante Don Salmon
Clasificado como N.º 8 de 17 Restaurantes en Ensenada
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

Ya no funciona como tebedro libre por las razones sanitarias, pero esta igual de caro tienen un menú que incluye plato de fondo y acompañamiento, bebidas y postres debe ser comprado aparte, esta funcionando como autoservicio, muy impersonal, caro.
yo me serví un chupe de salmón y estaba frío y sin sal, no cumple la relación precio calidad. Lo que se rescata es el paisaje. Se puede ver volcán y lago

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 919georginaa

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Restaurante autoservicio de maderas nobles y trato amable. La parrilla lo mejor, Carme de calidad y bien hecha. Fallan los postres, muy básicos. El precio es relativamente alto pero compensa si comes mucho, cosa que no era nuestro caso. Merece la pena pero tenían que bajar un poco el precio, pero entiendo que haya gente que se pase. Volveré.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a rubenencina
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a comer, no sabíamos que era tenedor libre... tienen dos modalidades pagar entrada completa o pesar tu plato (esto aplica a toda la mesa, no se pueden hacer excepciones). Los bebestibles se pagan aparte y los postres (solo si se elijes opción de pesar tu plato).
Estuvo normal la experiencia, la carne asada estaba en buen punto pero con partes quemadas y cuándo pedí que me quitaran la grasa extra me dijo que no se podía y la tuve que sacar yo mismo en mi plato. Honestamente es para ir una vez y salvar un almuerzo. La atención del personal muy buena (lo rescato cómo punto importante).

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a javiervega94
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Junto a mi esposa y tras leer los comentarios en internet pasamos a comer al tenedor libre restaurante don salmón.
Costillar de cerdo, lomo vacuno a punto, cordero exquisito!! Ensaladas frescas y muy variadas!!
Pastas, sushi delicioso!!
El lugar muy lindo, calefaccionafo y la atención un 7!! Totalmente recomendado!! Relación calidad precio, fantástica!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a MauricioUG
Se escribió una opinión 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Al lado de la playa en el lago Llanquihue de Ensenada encontramos este tenedor libre con un buen surtido y algunas sorpresas , por ejemplo: costillas de cerdo y cordero, sopaipillas recien hechas, habas nuevas .
Rico ambiente y muy bien atendido.
Muy cerca de los saltos del Petrohue y el lago Todos Los Santos, recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2019