“Recomendable”

La Base Restobar
Clasificado como N.º 4 de 17 Restaurantes en Ensenada
Rango de precios: $5.000 - $9.000
Se escribió una opinión 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena experiencia, el espacio es adecuada y bastante cómodo, los tiempos de espera fueron un poco prolongados.
Tiene opción de menú del día y otros platos más a la carta, alternativas vegetarianas/veganas y algunas libres de gluten, para los celiacos.
El servicio de almuerzo comienza 13:30 por si anda apurado o necesita almorzar temprano.

Agradécele a Valefcaramirezmolina

Se escribió una opinión 14 de julio de 2021

Lo unico malo fue la espera, mas o menos de media hora, pero valio totalmente la pena esperar, todo excelente

Agradécele a X1817BImartaj
Se escribió una opinión 13 de julio de 2021

Hoy fui con mi familia, ya habia ido antes, y a pesar que se habian demorado la primera vez lo intenté nuevamente.
Al llegar y preguntar por atencion me comentaron que habia una demora de 30 a 60 minutos, lo cual acepte porque la última vez demoro pero valio la pena. Esta vez no fue asi, espere una 1 hora y media( desde que llegue), para que me trajeran churrascos duros y secos y hamburguesas sin sabor y recocidas, Una jarra de jugo natural que no es natural porque es de pulpa, era pura agua pedi que me la cambiaran y asi fue.
Entiendo que estaban con poco personal , pero no es excusa para traer comida de tan baja calidad.
Lamentable porque el lugar es muy lindo, pero si no tienen la capacidad para atender en tiempo y calidad es mejor que no lo hagan.

1  Agradécele a Antonio A
Se escribió una opinión 28 de junio de 2021

15 mil una tabla que traía una papa cortada y una especie de anticucho con 3 pedacitos de carne dura me parece un robo y abuso

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Tomash1997
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2021

Fui con mi familia y la atención fue maravillosa. Muy atentos con los niños, la comida deliciosa y el lugar muy acogedor. Nos tocó un día lluvioso y pudimos disfrutar del lugar relajadamente.
Un lugar imperdible si va a Ensenada

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Ximena G