“Almuerzo primero de enero”
Opinión sobre: La Base Restobar

La Base Restobar
Clasificado como N.º 4 de 17 Restaurantes en Ensenada
Rango de precios: $5.000 - $9.000
Se escribió una opinión 1 de enero de 2022

No venía con mucha expectativa debido a los comentarios leídos pero fue muy sorprendida el Personal fue muy atencionado , pedimos caldo de pollo , ensalada , sándwich y menú niño y todo salió en su tiempo . En postre tardó un poco pero probamos el panqueque y fue un placer acabar con este toque dulce !!!

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a auroreg2022

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2021

No lo recomiendo para nada. No tenían casi nada del menú. Pedimos un sándwich de carne y trajeron uno de hamburguesa muy desabrida y cruda. Cuando le comenté a la garzona, se quedó callada y no supo qué decir. Por último se pide disculpe. Además es muy asqueroso que los gatos estén dando vueltas sobre las mesas, es más, los garzones mientras atienden están con los gatos encima. Da mucho asco!

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a silvianB530AN
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Esperamos 2 horas con nuestro grupo y no nos trajeron niuna orden de forma correcta. Los sandwich estaban con pan duro, salmon seco y recalentado.

Ademas, todo ya estaba coordinado con previa antelacion y casi perdemos un vuelo por que nadie daba una explicacion

Caro y malo, y al final pides una cosa y te traen otra

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Katerine M
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo grande y estuvimos más de 1 hora esperando la comida y cuando llegó no correspondía a lo que pedimos. Mal servicio, tampoco informaron su demora.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a monicolores
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021

Bajando del volcán Osorno pasamos a comer a Ensenada, ya era tarde y dimos con este lugar solo por un par de imágenes al Googlear.
Lugar cálido, lindo y acogedor, buena carta y buenos precios.
La atención fue excepcional, sin exagerar, la comida bien rica y sazonada, comimos de todo, fuimos con niños, y con todos super bien. Hicimos un comentario sobre uno de los platos y en breve el mismo chef trajo uno nuevo corregido. Lo recomiendo y de seguro iremos nuevamente.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a millarmarco