“Tremendo restaurante, con linda vista, buena calidad de comida, tragos y postres. Excelente”
Opinión sobre: Rincón De La Ensenada

Rincón De La Ensenada
Clasificado como N.º 2 de 17 Restaurantes en Ensenada
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2024

Este lugar es excelente, y creo que es el que menos rimbombante para atraer público. A este lugar, fuimos 3 veces a almorzar, y una a pasar el mal rato que nos dejo el restaurant bordelago (que su comida, ambiente y atención es pésima). El primer día fuimos a almorzar, y nos llevamos una grata sorpresa y excelente atención (de primera la atención de todos los garzones). Pedimos arroz con reineta a la plancha, salmón grillado con papas fritas y una ensalada para compartir (que es bastante abundante, con buena calidad de los ingredientes: lechuga, tomate, choclo y palta). Todo delicioso, las cervezas (que no puse en las fotos), la temperatura de las papas, el grillado del salmón, lo graneado del arroz y la cocción de la reineta. Todo excelente y el postre, delicioso, panqueques rellenos con manjar, salsa de chocolate, crema y helado con frutillas (de los mejores postres que hemos comido). El segundo día, volvimos y pedimos un murta sour (excelente) y un ulmo sour (rico e ideal para la garganta), y para comer pedimos una ensalada (abundante y sabrosa, compuesta de: camarones, palmitos, tomates cherry, zanahoria, pepino, palta, lechuga y nueces), y un sándwich de salmón con queso crema, lechuga y tomate (con papas fritas), y una porción adicional. Todo rico, sabrosa y bien preparada la ensalada y nada que decir de los tragos, de los mejores cocteles que hemos bebido. Volvimos un tercer día, después de la mala experiencia en bordelago, a tomar un café y pedimos un brownie para compartir (el que venía con salsa de frutos rojos), delicioso y uno de los buenos brownie que alguna vez he probado, todo delicioso, bien hecho y estaba tibio (en su temperatura perfecta). Finalmente, volvimos el último día en ensenada, para pedir carne (estábamos en semana santa). Pedimos lomo vetado con ensaladas salteadas y filete con papas fritas, repetimos el ulmo sour, y todo delicioso, bien cocida la carne (3/4 el lomo y poquito más de medio el filete), bien sazonado y con buena temperatura, todo perfecto en este lugar, para volver siempre a comer algo.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a deadgame

Se escribió una opinión 24 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Espectacular, comida, ambiente, el personal, la vista... el baño impecable, decoración maravillosa en el interior. Un lugar que debes ir si o si.

Agradécele a sandyo504
Se escribió una opinión 15 de enero de 2024

Excelente comida, todo muy rico. El lugar muy lindo con un estilo vintage y además con vista al volcán Osorno. Muy buena la atención

Agradécele a Ninel C
Se escribió una opinión 9 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y atención. Tiempo prudente de espera para la comida.No tuvieron problemas en preparar algo que no estaba en la carta para nuestro hijo.
Un punto adicional y que permite una experiencia completa, es que tienen acceso directo a la playa. Después de almorzar, nos quedamos la tarde en el lago.
Muy buenos precios en relación a la oferta del sector.
Muy recomendable.

Agradécele a ClaudioAraya
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y calidad de alimentos, muy buena cocina, bebestibles y postres.
Servicio rápido y personalizado

Fecha de la visita: octubre de 2023