“Cordero “al palo” es en realidad a la olla.”
Opinión sobre: Las Tranqueras

Las Tranqueras
Clasificado como N.º 13 de 17 Restaurantes en Ensenada
Comida: Chilena
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia. Pedimos cordero al palo, pero lo que no te dicen, es que parte de la cocción la realizan en olla, por lo que no tiene sabor característico de cordero al palo. Pedimos risotto de verduras, pero era arroz graneado con crema y queso, muy salado y con champiñones en conserva. Sour de maqui estaba bueno y ensalada a la chilena rica.
No volveríamos ni recomendaríamos.

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradécele a Sebaa R

Se escribió una opinión 12 de julio de 2023

Malo, caro, porciones pequeñas, atención mediocre. Bien decepcionante. No lo vale por nada. Desgraciadamente acordado con agencias de turismo que seguro almuerzan gratis a cambio.No volvería jamás. NO VAYAN.

Fecha de la visita: julio de 2023
1  Agradécele a Macarena C
Se escribió una opinión 15 de abril de 2023

Platos pobres y desabridos. Carne en general sobrecocida. Murta y maqui sour extremadamente dulces. Atencion regular que empeora con todos los tours al mismo tiempo. Claramente tienen algun arreglo con las agencias, pero no debieran relajarse. La calidad del almuerzo es fundamental.

Fecha de la visita: abril de 2023
Agradécele a sebastián A
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

La atención muy pero muy lenta. Tuve que ir a buscar varias veces a las garzonas para que primero nos atendieran, para consultar cuando llegaba la comida, esperamos solo en que llegara la comida más de 1 hora (y había poca gente) y luego para pagar. La comida no me gustó, asado de cordero era un medallon cocido, las papas rústicas estaban frías. El pescado aceptable.
El lugar es lindo pero falta mejorar la calidad de los platos y la atención

Fecha de la visita: febrero de 2023
2  Agradécele a alejandrapF925SQ
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

En general platos pequeños, lo rescatable fue el cordero al palo, otros platos de pescado estuvieron aceptables. Atención muy buena. Importante el horario que pasamos a almorzar fue a las 5.20 pm aprox.

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradécele a Alejandro André... C