“La belleza del paisaje no se condice con su pobre cocina”
Opinión sobre: Restaurante Bordelago

Restaurante Bordelago
Clasificado como N.º 14 de 17 Restaurantes en Ensenada
Rango de precios: $8.150.183 - $14.652.015
Comida: Chilena
Descripción: Restaurant Bordelago se encuentra situado a orillas del Lago Llanquihue y con una vista privilegiada hacia el Volcán Osorno. Nuestra especialidad es el sistema "Tenedor libre" o también llamado "Buffet". Éste consta de 5 zonas donde podrás disfrutar de los más variados platos típicos chilenos, entre ellos Jabalí, Cordero (en temporada), Salmón de lago, Merluza, Paila marina, Chupe de jaiba, Lasagna, Ravioles, Cancato, entre otros. Además contamos con carnes a la parrilla, ensaladas, postres y cafetería. Además contamos con opciones vegetarianas y platos para niños. No dudes en visitarnos, estamos ubicados en pleno Ensenada, kilómetro 42, ruta 225. Horario de atención: lunes a domingos desde las 12:00 del mediodía
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Pedimos un lomo a la pimienta , estaba durísimo , luego una reineta , estaba añeja , las papas rústicas también añejas . Al parecer lo masivo les jugo en contra . Lamentable , no volveremos . La belleza del paisaje no se condice con la precariedad de su cocina

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a 70rodrigozj

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2024

Les recomiendo no ir a este restaurante te ofrecen una cosa por un precio y después te cobran hasta el pan la experiencia fue muy mala NO VAYAN LA CAJERA es una persona muy prepotente y ordinaria como
Para trabajar con público

1  Agradécele a Sandra A
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2024

Pésima experiencia la encargada de la caja nos reto todo el rato a mi grupo por q éramos un bus de turismo , super grosera, prepotente y gritona , retaba a todos y no quería obligar a pagarle la propina por un malísimo servicio , el plato de mi señora se demora 10 minutos en llegar después del mío , los precios elevados no acorde con lo q venden, me cobraron hasta el pan ! Pésima experiencia, no deberías maltratar a los clientes y menos a los turistas , eso da mucha mala fama !

Agradécele a Rodolfo A
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2024

Hm...fuimos porque necesitabamos un lugar pet-friendly y amigos con perrito lo recomendaron. El perrito entra y esta bienvenido: check!

El entorno es maravilloso y se aprecia por ventanales grandes, también hay una terraza para comer directo en la playa con vista a los volcanes.
El mozo que nos tocó (Cristólbal) era muy amable y servicial, nada que decir.

PERO: Lugar muy, pero muy masivo, llevan buses de turistas. El comedor es muy grande y por ende no acogedor. Hay mucho ruido de ambiente y es difícil conversar. Como es tan masivo, el foco claramente o está en la calidad de la comida, que además es cara para lo que es: En promedio CLP 15.000 por un trozo de carne o pescado no muy grande SIN ACOMPAÑAMIENTO, eso se pide aparte. Pedí salmón con papas fritas, el salmón era rico, pero yo no soy muy maniosa tampoco y quedé con hambre. Los platos de los niños con buena cantidad, pero eran los nuggets que se compran congelados en el super, y no de los mejores. Una ensalada de palta con palmitos traía media palta y la mitad del contenido de un tarro de palmitos, por 6.000... Un amigo pidió lomo, que no era muy rico, como carne congelada o recalentada, no sé. Mi marido reineta que tampoco le gustó, quedamos desilusionados.
Nosotros pedimos a la carta, pero también hay Buffet, que incluye postre, comida, ensalada, todo, tenedor libre, bebidas aparte, por 30.000 por persona adulta. Quizás con eso no hubiese quedado con hambre, pero me pareció muy caro, contando bebidas aparte y las cosas estaban por horas allá...
En el baño había que esperar un rato para poder tirar la cadena, porque el estanque se llena muy lento.
Si quieren matar el hambre y pasar, ok. Si quieren comer rico y conversar, no vayan.

Agradécele a MarieHelga
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2024

El lugar es bonito, sin embargo, el tiempo de espera fue bastante elevado, personas que llegaron después que nosotros recibieron sus platos en un menor tiempo.
Esperamos por lo bajo 50 minutos.

La carne que pedí no estaba bien cocida, fue como hecha a la rápida. Vine con unos amigos y ellos recibieron sus platos por lo menos 10 min antes que yo y mi pareja.

En cuanto a los valores son bastante elevados vs la calidad de sus productos.
Quería pedir Lomo Grille y estaba a 14.600 y era solo el trozo, no venía con acompañamiento ni nada en especial.
Al final termine comiendo otra cosa.

También falta higiene en los baños estaban bastante sucios.

No lo recomiendo para nada.

1  Agradécele a Porcelain-heart22