“Gran experiencia en Tierra del Fuego”

Opinión sobre: Estancia Kaitien

Comida típica.
Local food
Horses of the farm.
Caballos de la estancia.
Excursión a los troncos petrificados
Dormitorio cama super king y sillón cama.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 13
Porvenir, Tierra del Fuego

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rebecamar...
Crítico de nivel 1
“Gran experiencia en Tierra del Fuego”
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

Hacienda Kaitien nos atendió espectacular! Fue una maravillosa experiencia. Muy entretenido y recorrimos lugares maravillosos. Nos atendieron con mucho cariño. Lo recomiendo de todas maneras para ir en familia o en grupo de amigos.

28 oct 2019
Estimada Rebeca:
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para dejarnos sus comentarios.
Nosotros disfrutamos atendiéndolas. Fueron un grupo muy simpático y cariñoso.
Esperamos poder volver a verla por estos lados!
Claudia M
“Maravilloso lugar de encuentro con la naturaleza, su infinita belleza y paz”

La Estancia Kaitien está inserta en medio de una expansión maravillosa de flora y fauna autóctona de la zona. Es un lugar donde vives una experiencia única donde logras sentirte sobrecogida por un paisaje y entorno que no tiene límites en cuanto a su belleza, naturaleza, silencio, sonido del viento, atardeceres pacíficos con colores sorprendentes, noches iluminadas por una inmensidad de estrellas, la libertad de los animales a tu alrededor... Todo esto acompañado de variadas actividades que te proponen los dueños para explorar, cabalgar, recorrer un sinnúmero de lugares que despiertan todos tus sentidos y admiración. Rica comida, ambiente cálido, familiar, excelente disposición y acogida. Experiencia inolvidable!!! Muchas gracias a cada uno(a) por permitirnos disfrutar sin límites.

28 oct 2019
Estimada Claudia:
Le agradecemos sus comentarios y que nos haya elegido para conocer nuestra hermosa Isla. Nos da mucho gusto que haya disfrutado tanto de su viaje.
Esperamos que algún día nos vuelva a visitar.
Wander134...
“maravillosa experiencia en familia”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Quedamos todos encantados con la hacienda Kaitien, pudimos conocer la vida de una hacienda ovejera: los perros entrenados para el arreo de la oveja, la esquila de la oveja y la amansadura de caballo. Disfrutamos además de una excelente hospitalidad de Marisol y su equipo, con bailes y una excelente comida (un chupe de centollas que todavia recuerdo en mi paladar!). Muy recomendable!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
25 oct 2019
Estoy mu contenta que hayan disfrutado la experiencia y la comida.
Para nosotros fue un placer atenderlos.
Muchas gracias por tomarse las molestias de dejarnos su comentario.
Muchos saludos a esa linda familia!
Marilen V
“Una maravilla”
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos en salida de compañeras de curso y fue simolemente maravilloso el lugar, la calidad de la atencion y el cariño recibido
Volveria feliz!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
25 oct 2019
Estimada:
Que alegría saber que les gustó nuestra Estancia. Nosotros también disfrutamos el poder atenderlas. La esperamos con gusto para cuando decidan volver!
Saludos a sus compañeras!
Barbara S
“Una experiencia inolvidable”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

Excelente estadía en la Hacienda Kaitien!!
Es un lugar mágico donde descubrí maravillas de la naturaleza y de la vida de una estancia ovejera. Es atendido por sus dueños en un ambiente muy familiar donde me sentí muy cómoda y relajada.
Es un imperdible para ir en familia o con amigos!!

2 abr 2019
Muchas gracias por darse el tiempo de darnos su opinión. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estadía. Fue un verdadero placer para nosotros atenderla..
Go2303378...
“Tierra del Fuego, el futuro turístico de Chile.”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019 para una estancia en enero de 2019

Muy buena experiencia, la pasamos increíble. Un lugar impresionante donde logras desconectarte y sentir que el tiempo aun no ha pasado.
Conocer y compartir con su gente, ver su forma de trabajar te sorprende y logras entender la diversidad cultural y costumbres que tenemos a lo largo de Chile.

Los anfitriones, el equipo y toda la gente con la que compartes en la Estancia te tratan excelente y siempre están dispuestos a responder tus inquietudes, proporcionar lo que te haga falta o explicarte cómo es vivir en el confín del mundo.

Además, se pueden hacer muchas excursiones y actividades diferentes ya sea parques nacionales, lagos, montañas, reservas de animales, agroturismo, etc.

Las instalaciones están muy bien equipadas y la casa es muy acogedora. Disfrutar de una tarde de silencio o con lluvia junto a la chimenea con un buen libro o un juego de mesa en familia luego de haber estado todo el día en una interesante excursión parece la mejor forma para despedir el día acá en la Patagonia.
Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
3 abr 2019
Muchas gracias por tomarse el tiempo para respondernos y con tantos elogios. Nosotros disfrutamos compartiendo nuestra forma de vida con uds.
Esperamos verlos pronto!
Trip01401...
“Lo mejor de Tierra del Fuego”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2018

Estuve en la Estancia Kaiten con un grupo del Club de Lectores de El Mercurio de tour en un bus todoterreno por Tierra del Fuego. Alla nos encontramos no solo con un paisaje imponente y maravilloso sino tambien una acogida increible. Su dueña Marisol Maaluf y sus hijos nos llevaron a pasear, pescar, esquilar ovejas y nos cocinaron cosas exquisitas ademas del infaltable cordero al palo. Guardo los mejores recuerdos de aquel viaje inolvidable.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
3 abr 2019
Muchas gracias por hacerse el tiempo y darnos su opinión.
Nos agrada mucho que haya disfrutado así como a nosotros nos encantó conocerla y disfrutar de su compañía.
Esperamos verla nuevamente algún día-
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2