Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Natalia R

Excelente hotel

Opinión sobre: Barlovento Hotel
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 9 feb 2016
Mi nombre es Natalia y mi estadía en el hotel fue muy grata. En restaurant destaco las habilidades culinarias del chef, excelentes platos de muy buen nivel, puedo opinar muy bien de la fresca pasta que se elabora en el lugar, puesto que viajo constantemente a Italia.
Habitaciones muy cálidas y aseadas, un descanso placentero en Tierra del Fuego.
Felicito a la administración de este hotel que mantiene un excelente nivel.
Fecha de la estadía: enero de 2016
Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son cómodas
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$79.948
    $78.704
  • Vio.com
A 2.0 km de Barlovento Hotel
Bar/Salón
foto de las cabañas y backpacker, a mis espaldas está el estrecho de magallanes.
$63.488
    $60.185
A 38.7 km de Barlovento Hotel
Ver más hoteles en Porvenir
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2016

Un buen Hotel en medio de un hermoso y lejano lugar.
Las Carnes a la piedra son una exquisitez.
No pedir la habitación 105 ya que hay ruido producto de una lavadora.
El personal es muy cordial, solo le falta la piscina temperada y seria un hotel perfecto.

Consejo sobre habitaciones: No pedir la 105 o las que estan cerca del restaurant.
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MarcosR576
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2015

He estado en el Restaurant de este hotel en 2 ocaciones, la primera nos pareció muy buena la comida y fuimos muy bien atendidos. Luego de 2 meses fuimos nuevamente, dentro de lo solcitado preguntamos si la guarnición era elaborada en el restaurant, se nos respondió afirmativamente, esto finalemente no era cierto ya que eran congeladas de paquete y las devolvimos, tuvimos que cambiar la guarnición pero aún así nos cobraron por el error que había cometido el garzón, el otro plato, un filete que aparte de ser delgado llegó reseco y pareciera como si lo hubiesen descongelado de forma poco apropiada, la guarnición tampoco fue lo esperado. Muy poco apropiada la acción del personal, poco enfoque para fidelizar.
El hotel y sus comedores son realmente comodos, bien decorados y con muy buena luz, y si la comida no estaba bien preparada tampoco es la forma de atender a los clientes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ivan U
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2015

Lejos el mejor hotel que hay por los alrededores, es confortable, piezas espaciosas y buena ubicaciones, con respecto a la cocina tiene un muy buena carta, desde pastas, carnes, sopas, 100% recomendable si van a porvenir de paseo.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
Agradécele a jorgeb305
Escribió una opinión el 24 de enero de 2015

He estado cenando un par de veces en el restoran del hotel y me parece espectacular su cocina, sabores nítidos, cocción al gusto del consumidor, atención normal, lo unico fuera de lugar fue que no tengan un vino cabernet sauvuignon reserva de 375 ml, disponible ese dia, el resto espectacular, lo recomiendo a ojos cerrados, vayan y pidan Filete Semiramis, un espectaculo

Fecha de la estadía: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a walterfrancisc0v
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2014

Como infraestructura cálida, amena, iluminado.
Como atención de restaurant les puedo informar que el queso para el desayuno no es del día.
La atención de las garzonas excelente y rápida.
Como aseo, limpieza y reposición de artículos de aseo personal en las habitaciones "deficiente". No asean la tina ni los vasos de enjuague bucal. Hay que solicitar recambio de productos de aseo y de papel higiénico que no llegan a tiempo.
La atención y solución a distintas situaciones por parte de la administradora "nula".
Frente a un reclamo me dejó esperando una respuesta y solución mientras fue al dormitorio a tratar "el problema" sola con mi esposo, en lugar de entregarme una solución a mi que era la reclamante o enviar al personal encargado a reponer.
Debo informarles que pasajeros fuman dentro de las habitaciones pasándose el mal olor a los demás dormitorios y no se entrega solución.
No posee libros de reclamos. Tampoco se da acceso a tratar con el dueño.
En resumen, bonito pero deficiente la administración.
Descansas pero te llevas un mal rato, es decir, sales peor de lo que entras.

Consejo sobre habitaciones: No lo recomendaría mientras no haya una administración eficiente.
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja