“JAMÓN JAMON”
Opinión sobre: Fonda de la plaza

Fonda de la plaza
Clasificado como N.º 5 de 24 Restaurantes en Valderrobres
Comida: Española
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020

Y es que quizás ya no tenga 20 años para cenar mucha cantidad pero lo que he pedido en la fonda de la plaza me ha sentado como agua de mayo. Un Jamon d.o. Teruel de lo más delicioso. Además no habíamos reservado y nos han hecho un hueco. El servicio es genial,las chicas son lo más! súper simpáticas y amables, que gusto da sentarse y que te traigan los platos sonriendo. Relación calidad precio muy buena.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a OSCAR L
Escribir una opiniónOpiniones (348)

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020

He estado varias veces como huésped tanto como cliente de restaurante. El ambiente es alegre, la cocina buena y todo a un precio muy razonable. El edificio por sí es un encanto y el servicio siempre impecable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a daboston
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Este antiguo palacio del siglo XIV reconvertido en fonda es sin duda la mejor opción para alojarte en Valderrobres. La ubicación es perfecta , a la entrada del pueblo (con vistas al rio y a la plaza) y el trato excepcional. El desayuno muy abundante para coger fuerzas y patearse los pueblos del Matarraña. Muy recomendable!

Agradécele a Alberto_Herr
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020

La espera en la calle... estuvimos dejados allí de la mano de Dios y suerte que otro cliente entró y, siguiendo las instrucciones de una camarera, nos pasó para adentro. El servicio correcto y la comida correcta. Nada más. Si quieren cuidar el Matarranya como punto turístico, tienen que ponerse las pilas. Desde mi humilde punto de vista.

Agradécele a rocmika1973
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020

Fuimos de visita a la localidad de Valderobres en agosto de 2020 (año atípico), y antes de realizar la visita al castillo, iglesia y museo pasamos a reservar hora para comer. Afortudamente, porque cuando llegamos a la hora incluso tuvimos que esperar un poco porque estaba realmente lleno.
Un local agradable, quizas un poco ruidoso (estuvimos en la planta baja), servicio muy rápido y atento aunque la sala estaba llena, y los platos espectaculares

Agradécele a Xavi-Terrassa16