Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Camping muy bien ubicado en la comarca del Matarraña, además es un camping no muy grande pero con unos servicios muy buenos, dispone de un comedor social, con barbacoas que ya incluyen las parrillas, están las mesas, televisión, microondas, fogones, todo para que pueda emplearlo el campista.
Yo me aloje en los bungalow de obra y hemos estado muy agusto, además hay varios tipos de bungalow o tiendas para alquilar, sin duda volveremos. Muy recomendable.
Una pequeña nota negativa, sin importancia, es la piscina que es pequeña y queda como muy retirada del camping.

Agradécele a RamonG1430
Carlos Arrufat, Dueño en Camping El Roble, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2020

Gracias por vuestra valoración Ramón. La piscina se encuentra algo alejada de la zona de acampada ya que al abrirse el camping ya estaba construida allí y la recuperamos para tenerla en funcionamiento. El camping tiene prevista la construcción de un piscina acorde con sus instalaciones al lado del futuro bar que construiremos esta próxima temporada 2021.

Esperamos volveros a ver pronto en el Matarraña.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Decidimos visitar el Matarranya por cercanía, somos de Barcelona, y hemos descubierto una comarca preciosa y un camping realmente bueno, instalaciones limpias y teniendo en cuenta el tema del covid, muy correcto, uso de mascarillas y gel en las instalaciones. Volveremos seguro es un camping con grandes posibilidades y hemos estado encantados

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pascocho2
Carlos Arrufat, Dueño en Camping El Roble, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Muchas gracias por su valoración. Nos alegra que tuviera una buena estancia alojado en nuestras instalaciones. Esperamos volveros a ver pronto por el Matarraña.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Hemos estado este mes de Agosto,y si que falta algo de sombra ,pero es uncamping joven y todo cuesta mucho ,nos íbamos a quedar 7 días unos quedamos 21 ,por el entorno y por qué vimos que se cumplían las medidas de prevención,casi todo el mundo con mascarilla (los propietarios siempre),y se miraban mucho la limpieza,muy recomendable ,sin duda volveremos

Agradécele a mieriav

Muchas gracias por vuestra valoración, seguiremos trabajando ara seguir ofreciendo mejores servicios en años posteriores.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo e instalaciones limpias y desinfectadas. Nos alojamos en un Yurta que resultó ser cómodo y muy bonito. La única pega es que los dos días que estuvimos no funcionaba el wifi. Pero los niños se lo pasaron genial.

Agradécele a emyestradai

Gracias por su valoración. Como les debimos explicar tenemos problemas con el wifi cuando hay mucha gente alojada en nuestras instalaciones. Trabajaremos la próxima temporada para ver como podemos paliar este problema.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Teníamos una reserva del 17 al 30 y a pesar de estar fuera de fecha para poder anular y devolución del dinero como ha sido por causa mayor y lo he demostrado en 24 horas me han devuelto el dinero. Entonces a pesar de no haber podido disfrutar del establecimiento y de sus instalaciones. Desde luego si gestionan su establecimiento igual de bien y eficazmente que lo han hecho conmigo estoy segura que será un establecimiento con mucho futuro. Y mi familia y yo desde luego en cuanto podamos iremos a disfrutar de vuestras instalaciones. Muchísimas gracias por todo.

Agradécele a 914anamar_am

Muchas gracias por la valoración. Esperamos poderos ver pronto por el Matarraña.