“Estupendo apartamento”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Mendialdea Apartaments-AUZA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

cristina3...
Crítico de nivel 1
“Estupendo apartamento”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Muy bonito, cómodo, tranquilo y muy bien equipado apartamento con unas vistas espectaculares. Juan Mari, el propietario, muy amable y atento. A la llegada te da toda la información necesaria para conocer el valle y tiene el detalle de dejar en el apartamento lo necesario para el desayuno. Para ir al pueblo hay un paseo muy agradable a través del campo que nosotros hacíamos todos los días para tomarnos una merecida copa después de todo el día visitando los maravillosos pueblos del valle.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 sep 2019
Gracias Cristina!
615silvia...
Crítico de nivel 5
13 opiniones sobre hoteles
“Apartamento súper confortable con vistas estupendas”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Fantástica ubicación y unas vistas preciosas que dan al monte Gorramendi. El apartamento es completamente nuevo, muy agradable, muy bien decorado y dispone de todo lo necesario, con una cocina totalmente equipada. La habitación también confortable, con una cama muy cómoda y un armario grande.
El propietario fue amabilísimo, pues nos explicó todo con detalle, tanto en lo referente a los apartamentos como en lo referente a la zona. Además, nos pusieron todas las facilidades posibles en cuanto a horas de entrada y de salida.
¡Para repetir sin duda!

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2