“Perfecto para ir con amigos y/o familia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Baztan berri

habitacion con baño
bañera hidromasaje
parque infantil
vistas desde el balcon
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

anetapine...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para ir con amigos y/o familia”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Amplio piso, con parqué y suelo radiante. Perfecto para ir en familia con niños pequeños y/o con amigos. Las habitaciones son amplias y los armarios muy espaciosos. Limpio y con la cocina totalmente equipada. Muy bien ubicado para visitar el valle del Baztan, sus bosques, las cuevas de Zugarramurdi,...

Fecha de la estadía: enero de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: el jacuzzi los disfrutaron mucho los niños
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
9 ene 2016
Me alegra saber que vuestra estancia en mi alojamiento fue agradable. Muchas gracias por haber plasmado aqu� tu opini�n, es de gran ayuda para mi.
Mari Jose
ElenaPard...
Crítico de nivel 6
53 opiniones sobre hoteles
“Piso con todas las comodidades”
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Este piso está impecable, con todo lo que se pueda necesitar. Tiene 3 habitaciones dobles -una de ellas con baño en suite-, otro baño completo, salón-comedor-cocina magníficamente equipado. La decoración es moderna y agradable. La dueña, Mari Jose, es encantadora. Lugar ideal como base para conocer el valle de Baztán.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Grupo de viaje: Con amigos
29 oct 2015
Muchas gracias Elena!
me alegro que vuestra estancia fuera agradable.
Jose Anto...
Getxo, España
Crítico de nivel 1
“Estupenda estancia”
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

He estado alojado durante el fin de semana del 13/03/15 en el apartamento Baztan berri junto a mi familia, total seis personas, y la verdad es que el apartamento reúne todas las condiciones que se le puede exigir, está todo limpísimo, nuevo y no le falta absolutamente nada de nada. Su situación a 5 minutos del centro de Elizondo es ideal, pues hay todo el sitio del mundo para aparcar y no hay ruido. La propietaria,Mª Jose, esta siempre disponible para echarte una mano en caso de necesidad. Es una opción totalmente recomendable y no será la última vez que vayamos.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicacion y la limpieza
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo estuvo bien
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
29 oct 2015
Muchas gracias por tu opini�n
Mari jose
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2