“Muy correcto y limpio”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Baztan berri

habitacion con baño
bañera hidromasaje
parque infantil
vistas desde el balcon
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Elizondo, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Viajesenf...
Barcelona, Spain
Crítico de nivel 6
23 opiniones sobre hoteles
“Muy correcto y limpio”
Escribió una opinión el 27 octubre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Se encuentra en una zona de obra nueva, se alquila un piso, y compartes escalera con los vecinos lugareños. El centro se encuentra a unos 5-10 min. caminando.
El piso consta de comedor con cocina office equipada,2 baños (un baño en una habitación), tres habitaciones (2 habitaciones con cama de matrimonio y una habitación con dos camas dobles), mas dos terrazas. En el alquiler también se incluye la plaza de parking que hay en los bajos del edificio y wifi gratis.
El piso no es una vivienda caracteristica de la zona, es una vivienda de obra nueva.
Lo mejor el buen estado del piso y todos los aparatos y utensilios que disponen. Sobretodo destacar la limpieza con la que se entrega el piso.
El trato con la propietaria muy correcto, incluso en nuestro caso nos dejo salir más tarde ya que no venia ningún inquilino el dia de nuestra salida.
Buen apartamento sin sorpresas desagradables. REPETIRIA SIN DUDARLO.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El estado y la limpieza
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Personas con discapacidades Viajeros mayores
16 ago 2017
Muchas gracias, saludos!!
mariasuno...
Provincia de Málaga, España
“Un lugar para perderse”
Escribió una opinión el 12 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Todo fue estupendo. El sitio maravilloso, todo tranquilo y con mucha paz.
Sus gentes amables, cualquier pregunta o duda te la respondian con mucho agrado.
El piso muy limpio y acojedor, no le faltaba ningun detalle, recomendable 100%.
Volvere con mis hijos ya que he quedado encantada con el lugar y la gente que vive alli.
Gracias Maria J por permitirme que conozca tu casa y sobre todo el lugar donde se encuentra y gracias tambien a tu hermana .

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad y paz
Lo que menos le ha gustado: Todo me gusto
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
14 jul 2016
Cuando queráis estaré encantada de recibiros y conoceros, ya que esta vez no a podido ser.
Muchas gracias!!
Mari Jose
anetapine...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para ir con amigos y/o familia”
Escribió una opinión el 7 enero 2016 para una estancia en enero de 2016

Amplio piso, con parqué y suelo radiante. Perfecto para ir en familia con niños pequeños y/o con amigos. Las habitaciones son amplias y los armarios muy espaciosos. Limpio y con la cocina totalmente equipada. Muy bien ubicado para visitar el valle del Baztan, sus bosques, las cuevas de Zugarramurdi,...

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: el jacuzzi los disfrutaron mucho los niños
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
9 ene 2016
Me alegra saber que vuestra estancia en mi alojamiento fue agradable. Muchas gracias por haber plasmado aqu� tu opini�n, es de gran ayuda para mi.
Mari Jose
ElenaPard...
Crítico de nivel 6
55 opiniones sobre hoteles
“Piso con todas las comodidades”
Escribió una opinión el 27 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015

Este piso está impecable, con todo lo que se pueda necesitar. Tiene 3 habitaciones dobles -una de ellas con baño en suite-, otro baño completo, salón-comedor-cocina magníficamente equipado. La decoración es moderna y agradable. La dueña, Mari Jose, es encantadora. Lugar ideal como base para conocer el valle de Baztán.

Grupo de viaje: Con amigos
29 oct 2015
Muchas gracias Elena!
me alegro que vuestra estancia fuera agradable.
Jose Anto...
Getxo, España
Crítico de nivel 1
“Estupenda estancia”
Escribió una opinión el 16 marzo 2015 para una estancia en marzo de 2015

He estado alojado durante el fin de semana del 13/03/15 en el apartamento Baztan berri junto a mi familia, total seis personas, y la verdad es que el apartamento reúne todas las condiciones que se le puede exigir, está todo limpísimo, nuevo y no le falta absolutamente nada de nada. Su situación a 5 minutos del centro de Elizondo es ideal, pues hay todo el sitio del mundo para aparcar y no hay ruido. La propietaria,Mª Jose, esta siempre disponible para echarte una mano en caso de necesidad. Es una opción totalmente recomendable y no será la última vez que vayamos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicacion y la limpieza
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo estuvo bien
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Viajeros mayores
29 oct 2015
Muchas gracias por tu opini�n
Mari jose
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$122
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar