FindHotel
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021

El lucar es hermoso pero no atienden las necesidades de los clientes me queje de la filtracion y tuvo q mi mama caerse para q actuaran, se nos mojo la ropa el cuarto estaba frio le pedimos el control y nos bajaron demasiado el aire q les puedo decir yo amo quedarme en diferente lugares pq lo hago 3 veces al mes pero lo pensaria para volver a menos q me hicieran una oferta

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a lucyquiles69
Luz Irizarry, General Manager en Parador Villas Sotomayor, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

Gracias por su reseña, se han inspeccionado las estructuras , corregido los señalamientos y se han tomado medidas para que no se repita esta situación. Con mucho gusto le podemos ofrecer alguna oferta para su próxima estadia.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

Mis expectativas sobrepasaron desde la atencion de sus amables empleados y el protocolo de seguridad hasta su dueñp un caballero humilde sencillo que se acerca a ti Don Joe haciendote sentir en familia . Las comidas ni se digan y las facilidades estupendas. Gracias por buscarme las alternativas para sentirme super bien Si Dios lo permite volveremos ! Dios los bendiga!

Agradécele a feargod1200
Luz Irizarry, General Manager en Parador Villas Sotomayor, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2021

Muchas gracias por su reseña y sus hermosas palabras las cuales nos motivan a seguir trabajando y dando lo mejor para complacer a nuestros visitantes. Los esperamos.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2021

100% recomendado. Excelente lugar para pasar un tiempo tranquilo y agradable. El friito es un atractivo divino y el servicio muy ameno. En fin super satisfecho con mi estadía en el parador y Adjuntas.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a KenlyC2
Luz Irizarry, General Manager en Parador Villas Sotomayor, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2021

Muchas gracias por su comentario, Un placer recibirles, esperamos regresen pronto.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2021

La estadía excelente y el trato formidable y el precio me lo ajustaron x ser cliente lo recomiendo a todas las personas q la quieren pasar en familia y hacer celebraciónes es súper tranquilo y el desayuno mmmm la cena es mi lugar favorito GRACIAS

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Agradécele a PHILIPRIVERA

Muchas gracias por su reseña, siempre un honor poder recibirles.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Había visitado el lugar hace mucho tiempo y no tenía expectativas falsas. Un lugar sencillo con servicios básicos, más bien para alejarse del ruido y la contaminación lumínica. El personal da un servicio amable. Pero cuando me percato que al segundo día de mi silenciosa estadía levantan en mi patio adjunto 8 casetas de acampar con el radio desde las 10 am no lo podía creer. Los negocios no pueden complacer a todo el mundo: o eres un lugar para estar relax con tu familia o es un lugar para fiestas en casetas alcoholizándose desde la mañana.

1  Agradécele a Nocach
Luz Irizarry, General Manager en Parador Villas Sotomayor, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

Muchas gracias por su reseña. Nuestra meta es lograr que todos nuestros visitantes puedan tener una estadia agradable, es por este motivo que el área de acampar esta situada a mas de 125 pies de las villas, y contamos con 20,000 metros de espacio exclusivo para acampar, y mas de 45,000 metros en el area de villas y facilidades. Ademas disponemos de personal para hacer cumplir el distanciamiento impuesto por la orden ejecutiva por el covid 19. Lamentamos mucho no haber podido cumplir con sus expectativas.