“RACIONES DE CALIDAD”
Opinión sobre: Bellota y Garnacha

Bellota y Garnacha
Clasificado como N.º 1 de 14 Restaurantes en Liencres
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Raciones caseras de calidad con una cuidada presentación
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Comida informal a base de raciones compartidas después de estar de excursión por la zona. Magnifica gestión de tanto de las reservas como de la lista de espera por si alguien desea ir y no ha reservado. Desde el primer momento se aprecia profesionalidad, buena dirección, organización y esfuerzo. Carta en código QR y platos fuera de carta “cantados” en nuestro caso por la amabilísima Andrea. Para tres personas adultas, ensalada de tomate de Cantabria, Rabas, Mejillones con salsa un poco picante, Boquerones con pimientos asados, las cuatro raciones excelentes. El postre, madre mía el postre, compartimos una más que generosa Torrija de Sobao con helado de sobao y orujo. Agua, Cerveza grande bien tirada, café... 50€ fue la cuenta. Un lugar sin duda para repetir.

Agradécele a FERNUCABOLA
Escribir una opiniónOpiniones (488)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020

Vinimos aqui de casualidad,como siempre sin reserva(mal hecho, si quereis venir reservad).el dueño javi nos atendió excelentemente bien,tuvimos q ponernos en la barra pero para comer se estaba muy a gusto.los mejillones con salsa espectaculares,luego la ensalada de pimientos...parecian los que hacemos en casa y las croquetas caseras fue lo mejor.por ultimo,la tarta de zanahoria muy jugosa y esponjosa.la verdad que un sitio perfecto.

Agradécele a afuega
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020

Nos encantó a mi marido y a mi. Estaba repleto y nos dejó el camarero sentarnos en la barra. Nos atendió de 10! Super profesional el camarero Javi!. Pedimos ensalada de pimientos y ventresca, croquetas de atun espectaculares y los mejillones con una salsa de 10! Por último una tarta de zanahorias que estaba exquisita!!! 100 por 100 recomendable. Gracias por la atención!!!!

Agradécele a Luisa Maria M
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos este sitio de casualidad y bendita casualidad. Miramos las reseñas y decimos esperar porque no teníamos reserva. El trato es buenísimo, atentos, simpáticos, limpios. Pedimos unos gambones rebozados en panko, croquetas de cecina y de jamón, tacos de bonito con mojo y torrija de sobao. Buenísimo todo, no le hemos podido sacar una pega a nada porque nos ha encantado a los dos. Recomendable 100%

Agradécele a elenagalcor
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Pedimos unas raciones y la verdad es que estaba todo increíble. La calidad superior y el trato y profesionalidad inmejorable. Volveremos si o si

Agradécele a U951JIcristinag