“Situación perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento
Edificio donde se encuentra el piso.
Baño con amplia bañera. Terraza con jardín privada.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Baño con amplia bañera.
Terraza con jardín privada.
Terraza con amplia mesa de picnic
Salón -Comedor ,el sofa grande se hace cama de 1,20 cm.
Dormitorio con dos camas individuales de 90 cm.
Dormitorio principal con cama de matrimonio de 1,50 cm.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Palencia, España
Crítico de nivel 1
“Situación perfecta”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en julio de 2020

Hemos pasado dos días en el piso muy agusto, la situación es perfecta porque está muy cerca de la playa, supermercados y bares.La casa tiene todo lo necesario y hemos podido disfrutar del patio con nuestros perros.Su dueña,Pilar muy maja.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Navigate7...
“FENOMENAL”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Un piso muy bien equipado y muy comodo para llevar mascotas. Esta muy centrico y cerca de restaurante y supermercados. Pilar la dueña muy agradable. Volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 jul 2018
Me alegro de que hayáis disfrutado espero volver a veros.
elibethph
Provincia de Barcelona, España
“Bien y céntrico”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Un apartamento céntrico y tranquilo, con todo lo necesario. Hemos estado una semana en familia visitando toda Cantabria.

Fecha de la estadía: julio de 2018
19 jul 2018
Me alegro de que hayan disfrutado.
Escribió una opinión el 28 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
30 jun 2018
Fregar los platos ,dejar los restos de comida ,la basura,los tampax en el cabecero de la cama,las cuchillas tiradas en el lavabo es algo que por educación y civismo tenéis que recoger los inquilinos. En cuanto al la ventana rota no estaba rota cuando habéis entrado ,así todo se os a devuelto la fianza sin problema,pero como inquilinas dejáis mucho que desear.
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fecha de la estadía: febrero de 2018
21 feb 2018
Gracias ,esperamos volver a veros por aqui en otra ocasión.
Journey72...
“Estancia agradable”

La casa tiene todo lo que se necesita y encima puedes veranear con tus mascotas. Es un pueblo tranquilo con maravillosas vistas Ha sido un buen verano. La dueña atendió enseguida a mis peticiones. Repetiría sin dudarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2 sep 2017
Me alegro de que os gustará y de que hayáis disfrutado con vuestras mascotas,volved cuando queráis.
Un saludo
OnAir7200...
“Apartamento con todo lo necesario”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento con todo lo necesario para pasar unos días, con jardín, donde hemos jugado con nuestra mascota . Gacias Pilar por la información sobre las mejores tiendas para comprar, las playas, playas para ir con nuestra mascota .Repetiremos

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 jul 2017
Me alegro de que hayáis disfrutado, volved cuando queráis.
Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2