Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Había reservado para dos noches y sólo he estado una, creo que con eso ya digo suficiente.
La habitación individual con baño compartido necesita mantenimiento, las paredes han conocido tiempos mejores y es la cama, una repisa y ya. La ropa de cama estaba limpia.
Los baños son otra historia, están fuera y en la zona hace un poco de fresco como para ducharse en la calle, además de que no están limpios.
Al personal parece darle igual si estás que si no estás. La habitación individual con baño compartido son 35 rm la noche, aun así, yo buscaría otro sitio

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Amparo L
Se escribió una opinión 18 de abril de 2016

Muy buen lugar, estuvimos con mi pareja en una habitacion con baño privado, piezas basicas pero comodas. El ambiente del lugar es bastante entretenido y se encuentra muy cerca de la calle principal, donde hay lugares para comprar y comer. Recomiendo si toman un tour en el mismo guesthouse que pregunten por Silva, gran guía de turismo, que si bien habla en ingles, sabe mucho de todos los lugares, por lo que era muy interesante todo. Incluso al final del día nos mostro un restoran donde compartimos una comida,muy bueno!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Nicolas W
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2016

Alquilamos una habitación privada con baño incluido. Todo es muy básico pero limpio. La ducha estaba bien y había agua caliente. El punto más negativo fue que toda la habitación y las sábanas, sobre todo la de la almohada, tenían un olor demasiado fuerte a humedad.

El entorno del hotel es bonito, tiene una zona grande de recreación con mesas para descansar un rato. En la recepción venden café, té y otras bebidas frías. El personal podría ser más amable, la verdad.

La ubicación es lo mejor. El bus que va a Tanah Rata te deja prácticamente frente al hotel.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Vanessa P
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2012

Estuvimos con mi pareja en Setiembre del 2012 por dos noches 35RM/noche. Hab privada con baño compartido, Wifi, agua caliente. desayuno no incluido. Ubicación perfecta, en zona tranquila a 2' al lado de la callle principal. Nosotros repetiriamos.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a canalitos
Se escribió una opinión 14 de enero de 2011

El hostel, no está mal del todo, las habitaciones no me gustaron, ni los baños, pero no están sucios, está muy bien situado en una zona tranquila de Tanah Rata, no tiene desayuno, pero tiene zonas donde hacerlo cerca. El servicio es bueno y tienen todo tipo de excursiones y actividades. Tienen servicio de pick up desde muchas zonas de Malasia, a mi me recogieron en Penang y todo perfecto. La comunicación via mail con ellos es bastante fluida. Tienen una terraza donde puedes cargar tu dispositivo y tienen internet wifi gratis.

• Estadía: enero de 2011, viajó solo
Agradécele a ViajesxelMundo