Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (543)
Filtrar opiniones
543 resultados
Calificación de viajeros
63
282
138
43
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
63
282
138
43
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 543 opiniones
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2014

El hotel dispone de habitaciones bonitas y confortables, y su personal es eficiente y agradable; el desayuno es bueno y completo, El hotel se encuentra alejado del centro (20 minutos andando) por lo que puede resultar incomodo, Las excursiones organizadas se pueden contratar desde él

  • Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a alnilam88_13
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2014

No se si es porque es de cuatro estrellas pero el personal es bastante borde y distante.
Las habitaciones están muy bien.
El hotel está a 15/20 minutos andando de Tanah Rata o a 10 MYR en taxi.
Mi recomendación personal....no pierdas el tiempo visitando Cameron Highlands

  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a XaviPower
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de abril de 2011

El hotel está ubicado a las afueras de Tanah Rata por lo que necesitareis taxi o coche de alquiler para desplazaros.
La habitación está bien, amplia y bien decorada. El baño también amplio y limpio.
Tanto el check in como el check out fueron demasiado lentos y el personal aunque es correcto debería mostrarse mas cordial.
El desayuno muy mal, se debía ordenar a la carta y nosotros al marcharnos a las 7:30h que es poco después de que empezaran a ofrecerlos sólo pudimos tomar café.
Internet de pago.

  • Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a pichi-puchi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel De La Fer... C, Reservation en Hotel De' La Ferns, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel De La Fer... C, Reservations en Hotel De' La Ferns, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones