“Cena Hindú”

Comida: De la India
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y nos gustó!!El personal muy amable y el sitio acogedor. Lo único que la comida es bastante picante...típico en la comida Hindú!

Agradécele a Yunimartin
Escribe una opiniónOpiniones (1.063)

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

Comida india buenísima a muy buen precio (aunque por allí todo es bastante barato). Lo localizamos a través de tripadvisor y la elección fue muy buena. Ellos encantadores y se les puede pedir que no sea demasiado picante. Nos gustó tanto que cenamos allí los dos días que pasamos en Tanah Rata.

Agradécele a Ariadna A
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si te gusta la comida de calidad y sabores auténticos no te lo puedes perder. Ellos son súper atentos y simpáticos.

Agradécele a SoyLoQueComo
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar sencillo pero excelente. Nunca habiamos comido comida india antes y teniamos miedo de que fuera muy picante pero nos dejaron elegir el nivel de picante.
La comida es espectacular y sabrosa. La moza es muy amable.
El lugar esta un poco escondido pero vale la pena encontrarlo.
Super recomendable!

Agradécele a Gonzalo T
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2016

Cenamos en este restaurante gracias a las recomendaciones de tripadvisor. La verdad es que es un sitio muy sencillo y familiar. A nosotros no nos costó encontrarlo, está al lado de Bird Nest Hostel. Cuando llegamos no había más que una pareja y estuvimos solos. Igual es que fuimos un poco tarde para la hora de cenar de allí... El caso es que yo pregunté que si tenían algo que no picase y me dijeron que todo picaba, pero que intentarían hacerlo lo menos picante posible. Me recomendaron que pidiera un "butter chicken" que no picaba nada y también nos recomendaron el "lamb muton onion". Ambas cosas las acompañamos con dos chapatis, uno normal y el otro con ajo. Nos gustó todo mucho y fueron muy atentos.

Agradécele a Elau87