La Jolla de Guasacate
  • Desayuno incluido
Hotel Brio(Playa Gigante)
  • Estacionamiento gratis
Aqua Wellness Resort(Playa Redonda)
  • Estacionamiento gratis
Mukul Beach Golf & Spa(Playa Manzanillo)
  • Estacionamiento gratis
Buena Vista Surf Club(Playa Maderas)
  • Desayuno incluido
HulaKai Hotel(Playa Maderas)
  • Estacionamiento gratis
Arte-Sano Hotel Cafe(San Juan del Sur)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 23 marzo 2016

excelente lugar para descansar, muy buenas habitaciones 0% de estrés, el camino un poco malo pera ya estando en el hotel todo eso queda atrás. Lo mejor es que puedes tu mismo realizar tus alimentos en la misma habitación

Consejo sobre las habitaciones: la habitación con cocina
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Rafael M
Se escribió una opinión 21 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Que lugar más agradablemente rico en todos los sentidos. Excelente atención, muy buena localidad y principalmente la atención de Ditmara, que mujer más atenta, cordial y servicial. La calidad y calidez humana fue lo mejor que encontré. Los felicito. Y pronto regresaré. Gxs X tu muy fin atención.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a julio isaac r
Se escribió una opinión 15 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta lindo apesar de que la carretera no es la mejor lo bueno es q esta en construcción . atención excelente, personalizada ,la comida deliciosa gracias ditmara por la buena atención que nos diste

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Shellyan R
Se escribió una opinión 1 agosto 2015

Tercer año seguido que viajo por trabajo a Nicaragua, y esto era sin duda el hotel que me dio la mejor experiencia. Aunque esta un poco más alejado del mar, eso permite que haya brisa y no sea tan caluroso. Bob, su esposa y el staff nos trataron tan bien, tratando de cumplir nuestros pedidos y deseos (hasta nos encontraron flor de Jamaica para llevar de vuelta). Las piscina de dos niveles es perfecta también al final del día. El desayuno y el menú normal que teníamos a disposición podría haber sido un poco más variado. Pero se pasaron una vez más al final con un asado de carne, pez, langosta y salchichas simplemente divino.

Consejo sobre las habitaciones: Las piezas en el fondo, o las de abajo un poco alejado de la recepción y restaurante son mejores si buscas tranquilidad.
  • Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a mullerphilip
Se escribió una opinión 21 julio 2015

Estuvimos en un viaje familiar con mi esposo y nuestros tres hijos y mis padres., definitivamente en la zona, es el lugar con más comodidades que podés encontrar, las habitaciones son muy cómodas, el lugar en general es de lujo - el servicio y la atención es muy personalizado por lo que los contratiempos mínimos fueron contrarrestados a tiempo.

Definitivamente volveríamos a hospedarnos en este sitio, dado que aprovechamos el tiempo y visitamos las "otras" ofertas hoteleras de la zona y sin duda esto es lo mejor que hay hasta Rancho Santana.

En cuanto a la calidad / precio, pues considero que es un poco caro, ya que en Iguana podes encontrar mejor espacio por el mismo precio y front beach -- pero definitivamente la belleza de la Playa Guasacate y Popoyo es impresionante, vale la pena ir a probar!

Consejo sobre las habitaciones: En general todas están alrededor del club house...así que todas son cómodas
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a tania r
bob e, Manager en La Jolla de Guasacate, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 julio 2015

Muchas gracias por el review Tania! fue un placer atenderla a Usted y Familia. Estamos en proceso constante de mejora aqui y tomamos muy en cuenta sus aportes. Les esperamos en un futuro cercano!