Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

Esta en el centro de Krabi, el lugar esta limpio y la habitacion muy amplia, cuando nosotros fuimos en septiembre 2017 tenian convenio con un hotel cercano donde podiamos usar la alberca. la gente de recepcion muy amable y por la mañana te ofrecen cafe y pan tostado. si aluna vez regresamos a Krabi nosquedariamos aqui sin duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Jaurez
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018

Lo único bueno la ubicación y el desayuno. Buena ubicación en Ao Nang a 5 minutos de la playa. La limpieza fatal, el baño minúsculo y sucio, con la mampara rota y oxidada. La cama muy dura e incómoda. El desayuno fue bueno y variado durante los días que estuvimos.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a tcp_24
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El aspecto negativo de este hotel es el ruido de los bares que hay en esa calle, por la noche hay muchísimo ruido de varias músicas que provienen de estos pubs. Si estas dispuesto a ponerte tapones para dormir este hotel sigue siendo una muy buena opción.
El desayuno es variado, buffet.
Las habitaciones son espaciosas, cómodas, infraestructura moderna y las camas son ideales.
La piscina esta a unos metros en un resort cercano al que podemos acceder sin problema, y es muy bonita.
La higiene de las habitaciones perfecta.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a NuriaArCo
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

El hotel esta a nuevo, las habitaciones son amplias y el servicio es de lo mejor. La ubicación es muy buena porque se puede acceder tanto al hotel que comparte la piscina como a la avenida principal y la playa. Al menos en temporada baja el desayuno no es muy variado pero esta bien.

Consejo sobre habitaciones: El hotel es pequeño pero creo que todas las habitaciones son amplias
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Agustina M
Escribió una opinión el 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos el día 6 y nos hospedamos hasta el día 12 , el personal del hotel , es lo único que se salva , la verdad que son super amables y atentos , el hotel , está mal insonorizado,la puerta de la terraza tenía una holgura muy grande, muy cerca hay una zona de bares con actuaciones en directo y parece que están tocando dentro de las habitaciones, el aire acondicionado , o lo apagas o funciona a tope , con lo que tendrás que taparte . Las camas hundidas, parecían el sofá de Homer Simpson.El desayuno buffet ,escaso y solo dos días ( viernes y sábado pusieron bacón y salchichas ). No tiene los piscina pero puedes ir a la del hotel cercano de la misma cadena y está muy bien. Ao Nang es la base de las salidas de las excursiones a todas las islas y se necesita un hotel donde poder descansar y este no lo es.Yo no volveré jamás y no se lo recomiendo a nadie.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a RODILESLONGBOARD