2.401 resultados
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bello hotel perfectamente ubicado sobre la calle principal de Krabi. A una corta caminata de la playa. La vista es estupenda desde las habitaciones pero por sobre todo desde la pileta que a mi entender es lo más destacable del hotel. Buen desayuno buffet y personal agradable.

Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradécele a Martin R
aonangcliffbeach, Guest Relations Manager en Aonang Cliff Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Dear by Martin R
Thank you very much for taking the time to review your stay at Ao Nang Cliff Beach Resort. We are happy indeed to know that you enjoyed your hotelThank you as well for your compliments for our staff; it is wonderful to hear that you found their service helpful. It is wonderful when guests feel that they have everything they need with us and do not have to go anywhere else to experience bliss!
Again, thank you for your review and for choosing AoNang Cliff Beach Resort for your stay in Krabi. We hope to be able to welcome you back here soon.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada mas llegar al hotel nos tocó una Señorita que parecía que el hecho de ser españoles le ofendia.No se molestó ni en intentar entendernos.Eramos 3 parejas Españolas una de las chicas hablaba ingles y ni por esas.Problemas con las ofertas que nos habían ofrecido nuestras agencias.Habitaciones según ellos superiores viejas y con mucho olor a humedad.No pude ni poner la ropa en el armario del olor que hacía. El tercer día eran las 4.30 de la tarde cuando vinieron hacer la habitación.Total un desastre. Para colmo el día del check-in nos reclamaban cosas que no eran al final nos dimos cuenta que habían mezclado nuestros papeles con los de una de las otras parejas.Fatal encima nos despidieron moviendo la manita y diciendo bve bve con un cachondeito que no veas. Encima no tenian hojas de reclamaciones ufff

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Marcepaco
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pesimo, lo unico bueno es la ubicación. El día de llegada nos trataron muy mal, una empleada llamada Lynn se encargo de nuestro check-in y no se que manera son de tratar a los clientes, borde y descarada como ella misma. Nos querían cobrar por todo cuando teniamos todos incluido. Es vergonzoso y penoso. No lo recomiendo para nada.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
5  Agradécele a jenny0091
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017

Todo en el hotel me pareció excelente: las habitaciones super prolijas y grandes, buena cama, muy buen baño, vista al acantilado que por la noche es espectacular.
El hotel tiene 2 piscinas la de la planta baja y la infinita en el 5to piso. El desayuno es muy variado y la atención del personal de desayuno es super amable. Se pueden contratar excursiones en el hotel mismo a precios razonables para visitar phi-phi y otros destinos cercanos.
La playa cercana al hotel no es linda y es necesario trasladarse para encontrar buenas playas. Esta repleto de lugares para ir a comer o tomar algo y el hotel mismo ofrece para la cena un buffet con mayoría de productos del mar que si bien no probamos parecía tener muy buena aceptación.
Lo único que puede ser negativo es que al ser varios bloques en el resort para llegar desde la entrada del hotel al lugar donde se sirve el desayuno se tiene que caminar bastante y tomar hasta 3 ascensores por ejemplo. También creo que movilizarse por dentro del hotel para personas de movilidad reducida puede no ser sencillo, en algunos lugares me pareció no ver plataformas

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a allinclusiveuy
aonangcliffbeach, Public Relations Manager en Aonang Cliff Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Dear by allinclusiveuy

Thank you very much for taking the time to review your stay at Ao Nang Cliff Beach Resort. We are happy indeed to know that you enjoyed your hotel Thank you as well for your compliments for our staff; it is wonderful to hear that you found their service helpful. It is wonderful when guests feel that they have everything they need with us and do not have to go anywhere else to experience bliss!
Again, thank you for your review and for choosing Ao Nang Cliff Beach Resort for your stay in Krabi. We hope to be able to welcome you back here soon.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017

El hotel esta muy bueno. Los servicios que brinda, la atención del personal, la infraestructura es de muy buena calidad. Esta muy bien equipado. No tuvimos ningún inconveniente.
Las habitaciones son amplias, las camas super cómodas, todos los días pasaban a limpiar y cambiar toallas.
Tienen dos piscinas, en diferentes niveles. En ambas te dan toallas. Una de ellas, es con vista al oceano.
Cuenta con un restorant, almorzamos dos días y la verdad que estaba bien. Tambien hacen tragos durante el día por si queres estar en la pileta.
La ubicación esta buenisima, estará a 5 cuadras de la playa principal de Ao Nang, de donde salen los long tail para las excursiones. Tambien esta cerca de bares y restorans...en la misma cuadra creo que habia un McDonald.
Me gustó mucho el hotel, lo super recomiendo.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 856silf