“Excelente”

Comida: Europea, Tailandesa
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante fino con un precio un poco elevado pero excelente. los rolls de camarones y cangrejo increíbles. Atencion y lugar muy buenos.

Agradécele a churruca

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida estaba buena pero tampoco destacaba. El precio era correcto. No sería un sitio al que volvería a ir...

1  Agradécele a Alejandro G
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2015

Cenamos en este restaurante y merece la pena, buena comida, buen servicio y precio aceptable. Es pequeño pero agradable.

1  Agradécele a Salvador A
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El sitio es realmente muy agradable, el personal muy majo y nos atendieron a una hora muy tardia en pleno diluvio. Quizas fue por eso que nos hicieron pedir el menu a toda prisa y que los platos no fuesen muy generosos... en un plato de pollu con curry verde nos cayero tan solo tres trozos de pollo... Aun asi tengo que decir que los platos estaban buenos, como opinion personal recomendaria el pollo al limon, que estaba exquisito.

1  Agradécele a Juan T
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante,pero sin ninguna sorpresa uno mas dentro de los que hemos ido probando a lo largo de la semana,se cena bien pero es muy pequeño
El servicio como en general en toda thailand bien

Agradécele a Andrés G