Escribió una opinión el 28 de julio de 2017

Personal muy amable, pero la limpieza de la habitación muy mejorable. El desagüe del aseo con un olor muy desagradable. Buffet del desayuno regular también. Para nada merece la categoría de 4 estrellas.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a gorgiflu
Naiyarat, General Manager en Ananta Burin Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear gorgiflu,

Thank you for your review. We are sorry to hear that. However we take an action on the review you mention. Your feedback is extremely valuable to us as it helps us improve the quality of our service to better meet you and other guests need.

We are looking forward to welcome you back soon. ^_^

Best Regards,
General Manager

Escribió una opinión el 15 de junio de 2017

Este hotel es muy lindo, excelentes instalaciones, dos piscinas, sector de desayuno bien equipado. La habitación que reservamos no estaba disponible así que nos dieron una de mayor categoría, muy amplia, con excelente vista. Todo el hotel estaba bien, salvo que siempre los pasillos estaban mojados por el ir y venir de la gente de la piscina. También en la parte de desayuno había hormigas en uno de los platos con torta. Lo que no nos gustó para nada y puso a este hotel en lista negra fue que dejamos 95 baths en monedas sobre una mesa frente a la cama. Estos eran para pagar unos licuados que habíamos consumido en la piscina y para sacarnos las monedas de encima. Estábamos en la habitación y tocaron para hacer la limpieza, como estábamos allí se fueron y vendrían más tarde. Nos fuimos a Railay y cuando volvimos notamos que faltaban los 95 baths de la mesa. Nos quejamos en recepción y nos dijeron que teníamos que esperar a que viniera al otro día el personal de limpieza (8:30 am) para averiguar si lo habían tomado ellos. Teníamos un traslado a las 6 am así que imposible. Nos dijeron que posiblemente hayan pensado que "eran de propina". 95 baths no es mucho dinero (menos de 50 pesos argentinos), pero bajo ningún concepto se debe sacar dinero de las habitaciones de los huéspedes, y menos en un hotel de esas características. Fue una actitud repudiable y no creo que volvamos.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Lila_dit_ca
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un tesoro escondido,se encuentra al final de una calle sin salida así q es una zona muy tranquila,me encantó la decoración del hotel,la piscina es increíble con piedras blancas alrededor de ella y la habitación muy buena con cama King size. Teníamos desayuno y estaba muy bueno.volveria sin ninguna

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Zahili R
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

A la llegada, elegimos habitaciones con vistas, contratamos masajes y en lo que nos dan la habitación nos vamos a relajarnos a la piscina. Vemos un cisne flotando en el agua para regocijo del turista y un pequeño cartel donde ponia que solo podia subirse un adulto o 2 niños. Despues de unas risas para ver quien lograba subirse encima, el cisne se deshinfla y nos pasan la friolera de 3000THB (78€) de cargo. Le digo el precio es abusivo y que en Ebay se encuentran pos 350THB, pues nos amenazan con avisar a la policia. Nos insultan e incluso nos amenazan que mejor pagar a saber que nos puede pasar. Tras hablar con un abogado, decidimos
Pagar el cisne que estaba lleno de parches de anteriores turistas y anulamos el resto de las noches.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Joseluistenerife
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel como tal está bien. Buena infraestructura, el area de la piscina es realmente bonita. Las habitaciones son cómodas, con balcones con vista a la calle, a la piscina o al interior, baño amplio con ducha y bañera independientes. El colchón que teníamos fue terrible, viejo, sonaba, súper blando y ya tenía forma de batea; las almohadas gordas y duras, bastante incomodo dormir. El aire acondicionado funciona a la perfección. El wifi sí es malo. Teníamos que bajar a la recepción para poder usar el del lobby. Los cocteles del bar del restaurante son buenos, los únicos que he probado con una dosis decente de licor.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a dianafonsecalo
AnantaBurinResort, Manager en Ananta Burin Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2016
Traductor de Google

Thank you for your comment.

For internet wifi, we do apologize for that. However we have ask the technical team to improve all the internet system. We put more access point and change the line from CAT5 to CAT6. So currently the system is great. So there should be a problem for the next guest.