Escribió una opinión el 3 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para estar 1 o 2 noche para hacer base economica y salir hacer excursiones, la playa de ao nang es horrible pero es buena opción pq todos los barcos salen de ahi...luego descubrimos railay y nos enamoramos.
El hotel está a 2 cuadras de la playa q es donde salen los barcos también; y rodeada de restaurantes tiendas y bares. La limpieza es bastante básica el desayuno horrible y la pileta muy buena... nosotros alquilamos habitacion superior q tiene de vista el techo de un negocio..pero los departamentos que dan a la piscina son bastante lindos con su propia bajada a la piscina. Los recepcionistas hablan muy poco inglés pero la mayoría de krabi fue así. El wifi va y viene y en el desayuno no hay aire acondicionado.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a BelenR
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Pros: piscina muy chula y buena ubicación
Contras: el wifi solo funciona en ciertas zonas y no hay ascensor
Del personal he de decir que han sido muy atentos y que cuando pedimos el cambio de habitación porque a la nuestra no llegaba el wifi no pusieron ningun problema y nos cambiaron en ese mismo instante

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Laura R
Escribió una opinión el 16 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 4 noches en este hotel.
Esta muy bien situado en un extremo de la playa, cerca de donde se coge el longtail para ir a Railay. Rodeado de tiendas, agencias de excursiones, hoteles y restaurantes. Varios 7-eleven muy cerca.
La habitacion muy espaciosa, cama gigante. Limpiaron cada dia. El baño era correcto, la bañera dejaba salir el agua pero nada importante.
Lo unico que no nos gusto fueron las vistas, que daban a la parte trasera,por ser la habitacion mas barata.
Otro punto negativo es que no tiene ascensor, pero el piso mas alto es un 3ero.
El area de la piscina es precioso, ambiente relajante, bar con buenos batidos y cocktails. Toallas gratis en la piscina.
El desayuno correcto, con varias opciones de comida occidental y halal.
El personal fue bastante borde, sobre todo el ultimo dia,cuando tuvimos un problema con el transfer al aeropuerto, el hombre que estaba en recepcion nos ayudo muy poco.

En definitiva, en general estuvimos muy agusto en este hotel, lo recomendaria.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a perli89
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2014

La primera vez que nos quedamos nos tocó una linda habitación en el primer piso, con buena conexión a wifi y una gran vista a la piscina. Luego volvimos a alojar ahí, pero nos dieron una pieza en el cuarto piso (sin ascensor) y donde no llegaba señal de wifi y tampoco tenía vista a la piscina. Es decir, las habitaciones son muy disparejas y tienen el mismo valor. Es cuestión de suerte. En general, el hotel es bastante cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del primer piso tiene wifi, el resto no.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Danitoran
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2012

Hotel ubicado en la calle central de Ao nang. Las habitaciones tienen una pequeña terraza y son bastante grandes, así como el baño, aunque es bastante oscuro, y ambos están muy limpios. No dispone de ascensor por lo que evidentemente hay que subir por las escaleras a las distintas plantas. La zona de entrada al hotel, así como la recepción es un poco deprimente, y carece de zonas comunes, salvo la zona de la piscina, que es amplia y cuenta con gran número de hamacas, aunque necesitan una urgente renovación, si bien la piscina en sí es bastante grande y esta super limpia. Salvo las habitaciones que dan a la piscina (lo que no era nuestro caso) el resto tienen unas vistas bastante feas. Lo peor, el desayuno, que se sirve en unas mesas en la calle, en un callejon antes de entrar al hotel y como los propietarios del hotel son musulmanes solo tienen productos adecuados para ellos, además no es posible tomarse ni una cerveza en la piscina porque no sirven ningún tipo de bebida alcoholica.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
Agradécele a helena006Madrid