1.167 resultados
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en un lugar precioso, en plena naturaleza ( y por lo tanto recomiendo ire cargados con repelente y aerosol anti mosquitos para la habitación) . Dispone de transporte a Ao Nang con mucha frecuencia pero si no un tuk tuk te acerca por 100bats. El desayuno es probablemente lo más justo. Está limpio y el personal es muy amable. Las instalaciones en general necisitan mejorar un poco el mantenimiento pero la piscina es bonita al igual que los jardines.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a LAURA P
Vipada, General Manager en Aonang Phu Petra Resort, Krabi Thailand, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Queridos nuestros amados invitados:

Gracias por su amable crítica en Tripadvisor. Nos quedamos muy contentos de saber que tuvimos una buena estancia en Aonang Phu Petra Resort. Gracias por decir que somos un hermoso lugar para alojarse, una bonita piscina y jardín. Su admiración por nuestro amable personal también es muy agradecida.

Para algo más que usted pensó que necesitamos algunas mejoras, no dudaremos en escuchar y hacerlo mejor. Muchas gracias.
Por favor acepte nuestra gratitud a su amable apoyo y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He pasado 6 noches en este hotel con mi hijo y mi pareja, en un cabaña frente a la piscina. Una experiencia que recomiendo al 100%. Las instalaciones del hotel perfectas, sobre todo por la noche cuando encienden la iluminación de la piscina. El trato del personal increíble y siempre estaremos agradecidos. A sido una gran experiancia. Os animo a ir.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Javichu R
Vipada, General Manager en Aonang Phu Petra Resort, Krabi Thailand, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

Queridos nuestros amados invitados:

Gracias por su tipo crítica en TripAdvisor. Fue tan estupendo saber que en Aonang Phu Petra Resort, que tenía una estancia relajante y cómoda con nuestro maravilloso servicio que entregamos. Agradecemos sus amables palabras sobre nosotros y su admiración por nuestro personal.

Gracias por su amable apoyo y por animar a otros a venir aquí. También esperamos darle la bienvenida de nuevo aquí en el futuro.

Esperamos sus muchas más vueltas en el futuro.

-Sólo la hospitalidad más cálida y profesional que entregamos a nuestros huéspedes queridos como creemos que merecen sólo lo mejor things.-

Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo al llegar al Lobby te das cuenta de que tomaste una buena decisión. La vista desde la piscina es hermosa, las habitaciones son gigantes y el baño ni hablar. La habitación es sumamente cómoda con excepción del matre. La cultura Thai utiliza los matres mas duros de lo que estamos acostumbrados en Puerto Rico pero......fue el mas DURO de todo el viaje! ya a la segunda noche dormí sobre las almohadas porque no aguantaba mis caderas. El personal en muy amable y el desayuno ess muy bueno. Cuentan con un taxi que da transportación gratis dentro de unos horarios establecido pero por 100 baths te llevan al downtown. Fue une hermosa experiencia!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Deborah E. P
Vipada, General Manager en Aonang Phu Petra Resort, Krabi Thailand, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2017

Queridos nuestros amados invitados:

Gracias por su muy amable crítica en Tripadvisor. Estuvimos muy encantados de saber que cumplimos sus expectativas y podría hacer su estancia en general una feliz. Apreciamos su admiración por nuestro amable personal y sus otros cumplidos en muchas áreas de nosotros.

Al mismo tiempo, lo siento por la cama que era duro en su sentimiento y que no estaba acostumbrado. Sabemos que la calidad del sueño es importante y debe tener. Por favor, no dude en pedir ayuda y asistencia. Estaremos allí para ayudarle, lo mejor que podamos, con nuestra buena voluntad.

En suma, por favor acepte nuestra gratitud por su amable apoyo. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que es un sitio ideal para descansar. Las habitaciones son amplias y el baño está nuevo. Estuvimos muy a gusto debido a que al ser cabañas y no haber un gran número de estas se puede realmente descansar. El lugar es maravilloso. Con una gran montaña detrás la cual se ve desde la piscina. Son muy amables. El desayuno era bastante completo y estaba bien. La cena normalita. Tiene servicio de transporte gratuito al centro de la ciudad varías veces al día.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Luisillo29
Vipada, General Manager en Aonang Phu Petra Resort, Krabi Thailand, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2017

Queridos nuestros amados invitados:

Gracias por su amable crítica en Tripadvisor. Fue muy agradable saber que tuvimos una estancia feliz y tranquilo en Aonang Phu Petra Resort.

Gracias por amar especialmente nuestra espaciosa Villa + nuestro baño y desayuno. Además, apreciamos saber que usted encontró nuestra propiedad un lugar maravilloso para alojarse con la gran vista de la montaña en la parte trasera de la piscina. Para la cena que descubrió que era sólo promedio en su idea. Intentaremos hacer una mejora para que sea mejor y satisfactoria en la mente de nuestros huéspedes.

Por favor acepte nuestra gratitud por su amable apoyo. Esperamos que vuelva cuando vuelva a visitar en Aonang, Krabi.

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien no es un lugar con lujos, es sumamente cálido y tranquilo, son Cabañas que todas están bien ubicadas sean frente a la pileta como más alejadas, son muy espaciosas y comodas , con mi familia los 4 estábamos muy bien La atención del personal del hotel es muy servicial en todo momento y siempre están dispuestos a ayudarte en lo que necesites!! Tienen un transfer a la ciudad que sale cada hora y de regreso son más espaseados el último regresa a las 21!! Te dejan en el Mac donalds y salen del mismo lugar que está a unos 200 metros de la playa y de donde salen los barcos.
Yo no recomendaría ir caminando hay cuestas y es bastante peligroso el camino! Un taxi sale 100 baths no es caro !! Son unos 45 pesos argentinos
El desayuno es completo para mi estuvo más que bien! Frutas, facturas y también para los que les gusta comida en el desayuno había variado! Con jugos , café !! Etc
Aonang es un lugar ideal para hacer las excursiones, de pueden contratar en la calle principal! Nosotros estuvimos 4 noches y cada día fuimos a un lugar distinto , Railay es una playa que solo se accede en barco es a 10 minutos de Aonang, Phi Phi y las 7 islas otro día y el 3 día la excursión a las 4 islas!!
Es mejor parar en Krabi para hacer las excursiones que en Phuket.
Recomendaría sin dudas este lugar!!!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a alejandrabaratta
Vipada, General Manager en Aonang Phu Petra Resort, Krabi Thailand, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2017

Queridos nuestros amados invitados:

Gracias por su increíble revisión y por compartir su gran experiencia en Aonang Phu Petra Resort con nosotros. Apreciamos sus admiraciones en muchas áreas. Incluyendo nuestro personal amable y atento, Villa espaciosa con una bañera, servicio de persianas. Por otra parte, nos sentimos encantadores de saber que usted era impresionante con las decoraciones de Villa lo hicimos para su sobre su petición.

Nos disculpamos con los mosquitos y araña que encontramos en tu habitación. Para los mosquitos, hacemos fumigación de insectos dos veces al mes. El mosquito se encuentra normalmente en el país de la selva tropical. Hacemos todo lo posible para que nuestros huéspedes una cómoda y cómoda estancia. Y nos sentimos por la araña que encontramos en su Villa también. Para cualquier tipo de ayuda y apoyo necesario, no dude en ponerse en contacto con nuestro personal de recepción 24 horas.

Por favor acepte nuestra gratitud por su amable patrocinio y por su recomendación a otros.

Esperamos que los días que volverá aquí en Aonang Phu Petra Resort.