“Buen sitio con comida alternativa”
Opinión sobre: Carnivore Steak and Grill

Carnivore Steak and Grill
Clasificado como N.º 4 de 348 Restaurantes en Ao Nang
Rango de precios: US$8 - US$33
Comida: Francesa, Mediterránea, Churrasquería, Parrilla
Bueno para: Romántico, Bar con música en vivo, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un acierto de lleno para desconectar de la comida thai con una gran variedad de platos y especiañmente de carnes.
Muy recomendable.Precios a la altura de españa,pero merece la pena.Nosotros nos gastamos 25 euros x persona xo con 2 botellas de vino

Agradécele a virmj
Gidi M, Owner en Carnivore Steak and Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Hi virmj,

Great to see we managed to please you with our food and service.
We hope you had a great time in Thailand,

Gidi Mevissen

Escribe una opiniónOpiniones (2.122)

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por tripadvisor y nos encantó. Carne bien cocinada, cantidad correcta, e incluso ensalada fresca. Excelente servicio!

Agradécele a Agg1989
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante recomendable para degustar una calidad de carne notable para tratarse de un país asiático. Buena carta de cervezas de importación y nacional. Relación calidad precio correcto. Personal muy atento, tanto que a veces puede ser molesto. Si tengo ocasión volveré.

Agradécele a Francesc Forés G
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Opción super recomendable si estas un poco cansado de comida thai, a precio europeo, pero merece la pena. La hamburguesa estaba buenisima y el mix de carne también. El trato fue muy bueno y para la espera de los platos nos pusieron un aperitivo con aceitunas y queso.

Agradécele a roc_os343
Se escribió una opinión 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres una opcion distinta no dude en venir a Carnivorius steak grill.
Pedimls un carnivorius ribs eyes para compartir y fue una excelente opcion...

Agradécele a Juancarlos R
Gidi M, Owner en Carnivore Steak and Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Juancarlos R,

Thank you for leaving your review, we are always happy to see if our guests leave satisfied.
The rib eye is indeed a beautiful piece of meat, great to see you enjoyed it.

Kind regards,

Gidi Mevissen