“Carnívores en Aonang ”

Carnivore Steak and Grill
Clasificado como N.º 5 de 341 Restaurantes en Ao Nang
Rango de precios: US$8 - US$34
Comida: Francesa, Mediterránea, Churrasquería, Parrilla
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja y yo, buscando hacer una parada de tanta comida thai. El restaurante queda un poco apartado, desde la playa de Ao Nang es un paseíllo 15 minutos andando, que se agradecen tras la cena. El lugar es muy agradable y la atención estupenda desde el primer minuto. Con todos los platos que pidas viene una ensalada y, además, has de elegir un acompañamiento más: patatas fritas, gajos, verduras... De entrante te ponen unos panecillos con salsas de queso y ajo y aceitunas. Nosotros pedimos para compartir una de marisco: especie de vieiras (5 unid) y gambas (5 unid.) con una salsa suave y deliciosa, y verduritas de acompañamiento. De segundo parrillada de dos carnes al centro con patatas fritas y dos ensaladas. Para beber 1 Leo Pilsner , 3 Chang y cerramos la cena con un Capitán Morgan con Coca-cola y 2 chupitos cortesía de la casa. Precio: 63 euros.
Precio es elevado para ser Tailandia, pero merece la pena.

Agradécele a Sheila M
Escribe una opiniónOpiniones (2.097)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen servicio, comida buenisima, un acierto. La mejor carne que probamos en todo el viaje. Cuando estas algo cansado de tanta comida tailandesa este es tu sitio.

Agradécele a Manuel A
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad es suprema, sobre todo la carne, jamas imaginamos encontrar tanta calidad en esta zona. Llevamos unos 10 días por Tailandia y necesitábamos un cambio (tanto Tai termina cansando un poco) y la verdad que dimos en el clavo. Calidad y servicio inmejorable. Platos recomendables: gambas y vieiras a la plancha, y el solomillo.

Agradécele a Jaime L
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está un poco apartado de la zona más concurrida, sin embargo la calidad de la carne es sobresaliente y el servicio inigualable. Recomendado 100%.

Agradécele a Gustavo C
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos apetecía comer algo de carne, lugar muy bonito y buena comida. Algo apartado pero merece la pena.

Agradécele a David H