Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Centara Anda Dhevi Resort and Spa(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
US$57
US$43
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Krabi Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
US$224
US$53
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Peace Laguna Resort and Spa(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
US$58
US$42
Sawadee.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Deevana Plaza Krabi Aonang(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
US$88
US$48
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Aonang Phu Petra Resort, Krabi Thailand(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
US$61
US$43
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Poonsiri Resort River Hill(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
US$63
US$47
Trip.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Baan Habeebee Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
US$566
US$48
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ban Sainai Resort(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
US$91
US$58
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi(Ao Nang)(¡Muy buen precio!)
US$2.758
US$132
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (694)
Filtrar opiniones
694 resultados
Calificación de viajeros
360
219
70
32
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
360
219
70
32
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
14 - 19 de 694 opiniones
Se escribió una opinión 27 de enero de 2014

Aunque las fotos que habitualmente muestra este hotel son las de las suites, las cabañitas de las habitaciones normales están rehabilitadas con mucho gusto.

Estarás en frente de la playa y cerca de todo, aunque el desayuno flojea un poco para nuestro gusto.

La atención del personal exquisita y la piscina está perfecta.

  • Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Iglesias23
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2013

Las fotos que se ven en internet del Hotel son totalmente engañosas. La primera habitación que nos ofrecieron tenía el suelo de losetas, cuando en la pagína del hotel salían todas con parquet, hicimos que nos cambiaran de habitación, pero la segunda aunque tenía parquet y estaba un poquito mejor no era lo esperado. Las habitaciones están recién pintadas pero sobre paredes sin arreglar llenas de humedades antigüas, muebles cuyos cajones no puedes abrir porque se ha pintado encima como lavado de cara chapuzero, en el baño no hay ni un solo colgador para toallas. En un mismo día nos dejaron sin agua a media ducha, no nos reponían las toallas de la ducha, no funcionaba el aire acondicionado. El camino hasta la cabaña/habitación eran losetas todas levantadas y daba a la parte de atrás cuya verja estaba abierta todo el día y daba a la calle. El día antes a nuestra marcha se pusieron a hacer obras y a levantar todo el camino hasta las habitaciones y nos dejaron una mañana sin piscina, sin ningún tipo de compensación. Las instalaciones de la recepción modernas y cuidadas nada tienen que ver con las habitaciones viejas a las que se les ha pasado una mano de pintura y ya está.

  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Maite G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 28 de enero de 2012

Elegí este hotel por su ubicación en pleno centro del paseo marítimo de Ao Nang, la ubicación es inmejorable. La habitación también está muy bien, yo me alojé en una de las grandes, no en un bungalow (no sé si son distintas), todo el manejo de luces, apertura de cortinas, de la puerta de entrada, etc, es electrónico, lo que a priori llama la atención, pero en nuestro caso jugó en nuestra contra. La primera noche no funcionó el código para acceder a la habitación, el resultado fue darnos el paseo otra vez a recepción, y la solución ofrecida, darnos una llave de las de toda la vida para abrir. En los cuatro días que estuvimos nadie acudió a arreglar la cerradura, con lo cual teníamos que ir con nuestra llave a todas partes. Un día se estropeó también la caja fuerte de seguridad. Nadie pidió disculpas por las molestias ni tuvieron un detalle con nosotros por los inconvenientes, cosa que normalmente en un hotel de esta categoría hacen. El hotel no cuida los detalles en cuanto al entorno, a veces parecía descuidado, como en obras, no sé, una sensación no del todo buena. El desayuno, bien, correcto, bufet bastante amplio, sin queja. No estuvo del todo mal pero no lo recomiendo ni volvería. Ah, por cierto, esto sé que no es culpa del hotel, pero justo en la entrada hay una alcantarilla que parece ser el pozo negro de todo el pueblo, con lo que al llegar a recepción lo primero que te recibe es el olor a mierda (literal), pero lo peor es que cuando estás desayunando o cenando, lo mismo.

  • Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a La_Pichi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheLResort, Guest Relations Manager en The L Resort Krabi, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones