2.065 resultados
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien cuidado, personal muy agradable. Las habitaciones grandes y el desayuno muy variado y riquísimo. Las piscinas impresionantes, perfectas también para niños, toboganes, cama elástica... y la ubicación perfecta, a 15 minutos del centro. Recomendado 100%

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Raquel B
HolidayInn K, General Manager en Holiday Inn Resort Krabi Ao Nang Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Raquel,

Thank you for sharing a wonderful feedback with us.

We are delighted that you have thoroughly enjoyed the stay and highly recommend our property.

We so looking forward to welcoming you back whenever your travel brings you to Krabi in the future.

Kind regards,
Suri Jitjang

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

Si bien es cierto que la playa frente al hotel no es la mejor, tambien es cierto que, al estar al final del paseo maritimo, hay mas tranquilidad.
Nuestra habitacion era amplia y comoda con un lindo balcon que daba al jardin.
La zona tiene muchos bares y restaurantes para comer.
El desayuno era variado y abundante, y todas las noches habia musica en vivo en el bar.
Lo mas destacable fue la magnifica atencion del personal que nos hizo sentir estupendamente.
Volveria a este hotel con gusto.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Patsycej
Traductor de Google

Dear Patsycej,

We are delighted to learn that your stay was a remarkable one.

Thank you for taking the time to share your wonderful review. We are happy to hear that our service, facilities and location have fulfilled the visit.

Please know how much we appreciate your feedback and we eagerly look forward to welcoming you back again very soon.

Kind regards,
Suri Jitjang

Escribió una opinión el 3 de enero de 2018

Esta critica la realizo con el único objetivo de promover la reflexión del hotel para una reforma integral de las habitaciones, especialmente el baño cuyo estado era lamentable, con una griferia oxidada, la cortina de la ducha completamente sucia y llena de moho, así como un estado general de viejo y desgastado. El ruido de los equipos de aire acondicionado, los cuales eran individuales y se encontraban a cientos, no permitía un sueño agradable. Igualmente, sábanas y toallas estaban sucias y muy deterioradas.
De ninguna manera cumple con el standard Holiday Inn Resort.

Así mismo, tanto la recepción como el restaurante carecen de encanto alguno con una estructura que semeja una nave industrial. La calidad de la comida fue insuficiente.

Un poco antes de marchar nos dimos cuenta de que existe un ala renovada, aparentemente más moderna, y con equipos de aire acondicionado generales y lejos del alcance del interior de las habitaciones.

Qué lástima de estancia...

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por el ala con habitaciones renovadas
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jose W
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2017

Por dónde empezar... llegamos por la noche y nos asignaron una habitación de las antiguas, el ruido era infernal de los aires acondicionados que están en el pasillo de entrada. Después de quejarnos nos cambiamos de habitación a las 2 de la mañana.
El desayuno un desastre, lo que más llama la atención es la dejadez de las cosas, el lugar donde están los platos de los niños estaba sucio, nos quejamos de ello. tomaron nota y así siguió durante los dos días siguientes. teníamos una semana de reserva y al segundo día nos cambiamos de hotel. Lo mejor, la piscina y poco más.

Consejo sobre las habitaciones: Insistir en que se asigne una habitación del lado reformado
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CarlosZas
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017

El hotel en general esta muy bien, siendo un hotel de playa. La limpieza es correcta, el personal realmente amable y la ubicación es buena, lo único la playa de delante es la peor que vimos por la zona.
Lo mejor la salida directa al agua de la piscina desde la habitación
El wifi va muy bien!!!
El único pero es que no nos gusto mucho la organización en el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños habitación con salida al agua de la piscina
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a L6752FGcarmenm
HolidayInn K, General Manager en Holiday Inn Resort Krabi Ao Nang Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

Dear "Carmen M"

Gracias por su sincera opinión. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Morgan Layberry