“La mejor comida Thai en todo el viaje”

Ton Ma Yom Thai Food Restaurant
Clasificado como N.º 4 de 329 Restaurantes en Ao Nang
Rango de precios: US$2 - US$12
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este sitio es una pasada, me he puesto hasta las cejas de comida Thai durante todo el vije desde que puse el primer pié en Bangkok , y ninguno como este. Es un lugar escondido y tuve que echar mano del Gps, nada más llegar te sorprende que un lugar tan fuera de la zona concurrida esté tan lleno de gente, pero en cuanto pruebas la comida te das cuenta de porqué es de los más valorados en Ao Nang en Trip Advisor.

Excepcional, para no perdérselo

Agradécele a Edgar S
Escribe una opiniónOpiniones (1.805)

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato muy atento y educado
La comida increíble de buena hacia mucho tiempo que no comía tan bien.
Y de precio genial. Merece mucho la pena

Agradécele a Angel S
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable y staff muy cordial.
Nosotros llegamos sin reserva pero logramos conseguir mesa.
De todos modos aconsejo reservar para no llevarse sorpresas ya que es un lugar muy popular por los viajeros.
La sopa que pedimos de primero muy buena y con Productos frescos.
Todo perfecto.

Agradécele a snookybanks
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante porque leímos los comentarios en TripAdvisor y no fue decepcionante. Todo lo que pedimos estuvo buenísimo a un precio más que razonable. La comida original y sabrosa.
Sin duda volveremos

Agradécele a Soriano88
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer auténtica comida Tailandesa este es el restaurante al que debes ir en Ao Nang. Todo lo que probamos estaba buenísimo y el precio bastante bueno.
PD: El Thai es EXTRAORDINARIO.

Agradécele a Jaime R