“Deliciso!”

Dean and Mom's Restaurant
Clasificado como N.º 18 de 356 Restaurantes en Ao Nang
Rango de precios: US$2 - US$14
Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 9 días en Ao Nang, fuimos a distintos lugares a comer pero Dean and mom’s se tra formo en nuestro favorito, tanto así que repetimos 3 veces! Lo amamos! De los lugares donde comimos este resultó ser el mejor! Todo exquisito y muy buena atención, 100% recomendado!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Camila Á

Se escribió una opinión 15 de abril de 2018

Se convirtió en uno de nuestros restaurantes favoritos de nuestras vacaciones en Tailandia. Fuimos a cenar varias noches, ya que teniamos ganas de seguir probando platos. Todo lo que comimos estaba riquisimo. Las sopas, el pescado, cangrejo, todo de calidad y bastante cantidad. A destacar la atención de la chica que lo lleva. Es un encanto. Nos recomendó muy bien, e incluso alguna vez nos aconsejó que igual pediamos demasiada comida ya que el pescado era un gran plato, y la verdad es que tenia razon. Está en una zona tranquila, fuera del bullicio de Ao Nang, pero en la misma avenida principal. El precio es muy ajustado por la calidad, cantidad y trato recibido. Os lo recomendamos totalmente.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a laurac1983
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando un sitio para cenar y dimos con este sitio, el cuál nos llamó la atención desde fuera por su decoración. Pedimos dos platos de gambas con dos tipos de salsas además de arroz y tempura. Exquisito y de muy buena calidad. En el top de nuestro paso por Tailandia. Recomendado.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a GrandTour750300
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para comer pescado a La brasa, sitio tranquilo alejado del
follón de ao nang beach. Todo lo que probamos
Resultó delicioso y a un precio razonable.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Neverarapida
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2015

Sin esperar demasiado nos sorprendió. Comida con sabor, buen precio y trato correcto aunque de inglés poquito.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Natxo L