Se escribió una opinión 19 de agosto de 2015

Bien situado, cerca de los restaurantes y de la playa de Ao Nang. El personal amable y ofrece ayuda en cualquier momento. Las habitaciones agradables y limpias. El desayuno muy correcto. No recomiendo ir en Agosto por los monzones ya que no puedes disfrutar de la piscina.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ventuanna
Se escribió una opinión 27 de enero de 2015

el peor hotel en mi estadia de un mes por el sudeste asiatico.
Las habitaciones espantosas, la atencion malisima, y el desayuno para el olvido!
todo horrible!!! no alojarse en este hotel! es tirar la plata!

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Paz S
Se escribió una opinión 5 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

El nombre del hotel da a entender que esta en la playa, pero no, según nos lo vendieron era un hotel cerca de la playa (3 veces lo pregunte a la agencia) de esos que sales y la tienes delante, pues no, es un hotel "de playa", a 15 minutos andando. El hotel no esta mal, la gente es amable y realmente esta cerca del bullicio nocturno de Aonang, pero si buscas un resort, no te dejes guiar por el nombre. Ojo con las habitaciones. He visto que en algunas opiniones hablan de bungalows...bueno, a nosotros nos pusieron en una habitación donde el letrero de MacDonalds iluminaba la habitación. Ni vistas a la piscina y la playa de lejos...si tienes opción de habitación de luxe y buscas estar cerca del lío nocturno es perfecto, pero te tiras 15 minutos para ir a la playa. Nosotros nos cambiamos de hotel, estábamos de luna de miel y no quería que MacDonalds fuera el protagonista de mis fotos. Recomiendo si vais buscando movida, pero insisto en las habitaciones y que NO es un hotel de a pie de playa.

• Estadía: junio de 2012
1  Agradécele a Colladito
Se escribió una opinión 12 de abril de 2012

En la web pinta todo muy lindo, pero cuando llegas ni lo reconoces..... Para empezar los baños son exteriores y minusculos, pero lo peor es la fauna que uno puede encontrarse mientras se ducha o hace sus necesidades, en mi caso una RATA! inmediatamente pedimos otra habitación, pero todas tienen el baño exterior, con lo cual pase a encontrarme todo tipo de insectos y para los que son aprensivos como yo pues no lo recomiendo para nada, ya me hubiera gustado haber leido antes algún comentario al respecto. Otra pega es que te preguntan la noche anterior que querrás desayunar a la mañana siguiente, te dan a escojer entre la opción todo dulce o la todo salado, cuando uno esta regresando de cenar! ...donde se a visto semejante disparate??? Por otro lado voy a resaltar que lo mejor del hotel es su personal, todos de diez!!! aunque ese es un rasgo general en toda Tailandia, la amabilidad y simpatia de su gente.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
Agradécele a EliAlo
Se escribió una opinión 21 de enero de 2012

Empezemos por lo bueno, la ubicacion esta bien a 4 minutos andando de la playa, y a 4 minutos de la zona de copas, si pillas una buena habitacion hasta tienes buenas vistas. El buffet tanto en desayuno como en cenas es caro e insuficiente, tienen 3 cosas, pero bueno, a mi eso no me hace decidir no volver a un hotel, va en gustos.
El tema es que al parecer tienen tres niveles de habitaciones y cuando llegas te ponen en la que esta encima del Mc Donals y debajo del restaurante del hotel y claro el ruido es atroz, les pides que te cambien y curiosamente el hotel esta lleno salvo para cambiar a un tipo de habitacion superior ( vaya por delante que las sabanas y toallas estaban sucias!!!), y claro a cambio de mas dinero por noche, y si no cedes te ofrecen otra un poco mas barata pero tambien pagando adicional, en fin....que te intentan sacar los dineros por todos lados....el trato del personal en general aceptable, pero la politica del hotel es detestable, el sitio no es demasiado tranquilo ya que por la noche se escucha el chumba chumba de los bares y discotecas cercanos, vamos que si no es por la situacion de proximidada a la playa, y por que al final solucionaron "gratis" lo de la habitacion, le pondria un malo, pero como lo solucionaron, cuando nos pusimos bordes, pues lo dejamos en normal.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Rubennambroca