Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016

Hemos estado en este hotel 8 noches z queria cancelar la estancia en este lugar el primer dia.Por donde empezar..Unico bonito aqui es la sala de recepcion lo que se ve en las fotos-precioso.Cuando hemos llegado lo primero nos pedian la tarjeta de credito en ningun sitio lo ponian que la piden pero bueno.Cuando hemos llegado al habitacion ...primer golpe fue mal olor de septico que salia por suelo de la ducha, luego las paredes estaban manchadas de todo, el suelo de madera con manchas de agua, en la cortina mancha de la sangre, la manta sucia debajo de la sabana sucia, el bidet que escriben que hay no habia.Este hotel es muy viejo necesita grande reforma. Y la cama fue tan dura que hemos tenido dolorde la espalda .Ultima sorpresa fue cuando hemos dejado el habitacion ultimo dia y nos han dado una factura de 16€ por la agua que hemos bebido.Habian dos aguas de crystal fuera y dos en pet botellas en la nevera. Pues hemos utilisado las de pet para beber y lavarse los dientes como no nos han explicado bien como lo va y tampoco no hemos recibido ningun recibo por la agua el unico ultimo dia nos han sacado la factura de medio metro. En otro hotel seria la pet agua gratis 2al dia y de cristal de pago y cada dia nos dejarian el recibo pero aqui no . No lo veo correcto de su parte que no comunican con el cliente que tiene que pagar algo . No es lo que se ve en las foto y por lo que los clientes pagan. Teles antiguas y debajo de las puertas teniamos que poner toallas para que no nos entren mosquitos de la calle. No recomiendo este hotel a nadie.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a VeronikaMariano
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion pero estas muy tranquilo y relajado! A 5 min andando de la playa d Ao Nang! Buenas instalaciones, las piscinas muy chulas, el desayuno muy completo, las habitaciones muy limpias! Volveria seguro!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a 84gloriapb
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos un poco asustados por los comentarios de otros viajeros pero la verdad es que nos gustó. Es cierto que no es un Resort de lujo pero en Thailandia a todo lo llaman resort. Nosotros nos alojamos en una habitación doble delux y no tenemos ninguna queja ni del servicio ni la limpieza ni del desayuno ( muy completo y muy variado). La chica de recepción muy maja nos ayudó en todo. Está un pelín retirado pero a 5 minutos de la zona de restaurantes y tiendas. Hasta la playa 15 minutos. En cuanto a animalitos e insectos varios, está en medio de la jungla...

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a lukalu1609
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2016

El hotel se encuentra cerca de Ao Nang, se llega caminando incluso, pero es importante remarcar que es donde se encuentra el centro, la playa de ahí no es para nada linda, por estar sucia y ademas estar afectada por la alta y la baja marea.
La pileta del hotel es linda, el mobiliario de todo el lugar es viejo y por todo lo que uno pide ayuda (en nuestro caso se nos tapo la ducha), te piden dinero. La atención en general es regular.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Maruarz
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hola

Si os proponen en un viaje a tha/krabi, este hotel ni se os ocurra contrtatarlo en el paquete dado que nosotros hoy estamos en el y hay deficiencias muy elementales que no voy a indicarlas todas pero si las mas importantes.

Cucharachas en la habitacion que entran por debajo de la puerta o por el conducto del aire.
Oyes todos los ruidos de las habitaciones contiguas.asi como el agua del water

Del personal decir qye siempre tienen una sonrisa pero solo hablan thai. Y solo tres o cuatro se defienden con el ingles.

En fin que no es un hotel de **** le falta muchisimo para llegar a **

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Alex G